top of page

El segundo episodio animado de Night World estará disponible el viernes

El video muestra la segunda "noche" con el tema principal "Grace Note" de Aimer.



El canal oficial de YouTube de la cantante Aimer comenzó a transmitir un video como vista previa para el segundo episodio, o "noche", del proyecto de corto animado original de ella y Ryo-timo Yoru no Kuni (Night World) el 28 de mayo. El video muestra una vista previa del tema principal del segundo episodio "Grace Note" de Aimer. La primera "noche" debutó el 16 de abril, mientras que la segunda "noche" debutará en el canal de YouTube de Aimer el viernes.



Junichi Suwabe interpreta a Yoru, que se parece a un pájaro y vive en el mundo nocturno. Misaki Kuno interpreta a Chiya, el personaje principal de la primera "noche" que siempre sostiene un animal de peluche que le recuerda a su perro Choco. Natsuki Miwa interpreta a la madre de Chiya, y Hiromichi Tezuka interpreta al padre de Chiya.


Ryo-timo o Ryōsuke Sawa (animador clave de Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~) está dirigiendo el proyecto en el estudio daisy, y también está a cargo de los diseños y guiones gráficos originales.


Aimer interpretó los temas de Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Kabaneri of the Iron Fortress, Bleach, No. 6, Gundam UC, Natsume Yūjin-Chō Go, Natsuyuki Rendezvous, y Terror in Resonance, entre otros.


bottom of page