El segundo episodio de American Ninja Warrior nos presenta unas duras clasificaciones

La nueva entrega de este reality de pruebas extremas se podrá ver el viernes 14 de mayo, cada semana, a las 20.15 horas.



La segunda jornada de American Ninja Warrior llega este viernes 14 de mayo a SPACE, a partir de las 20.15 horas, con circuitos llenos de increíbles obstáculos que harán a los participantes extremar sus recursos físicos y psicológicos para poder imponerse en cada etapa. Desafíos que no sólo ocurren contra otros oponentes, sino que tienen una primera instancia de superación personal para llevar las capacidades de cada uno al límite.


La velada tendrá como escenarios San Antonio, Texas, con la rueda de clasificación que tendrá obstáculos como el Spinning Bridge y el Sky Hooks. Entre los participantes de esta semana aparecen algunos “ninjas” veteranos como Kacy Catanzaro, Daniel Gil y Brent Steffensen.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El segundo episodio de American Ninja Warrior estrena en SPACE este viernes 14 de mayo, a las 20.15 horas.