El Superclásico se vive en TNT SPORTS

“Azules” y “albos” se enfrentan este domingo 31 de julio en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido de tradición y emociones. Los dirigidos por Diego López intentarán romper una racha de casi una década sin ganar. Mientras que Colo-Colo apostará a la histórica supremacía para mantener el liderato y continuar en carrera hacia el título nº 33.



Este fin de semana se paralizan los corazones en la antesala de un nuevo Superclásico del fútbol chileno. Edición 192 del tradicional encuentro que tendrá a Universidad de Chile y Colo-Colo enfrentándose en un escenario inédito para el torneo de Primera División como lo es la capital del Maule. El Estadio Fiscal de Talca será el reducto encargado para recibir el encuentro, que contará con la transmisión de TNT SPORTS con los relatos y comentarios de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi.


Los “Azules” llegan en desventaja ante los “Albos”. El equipo de Diego López sigue sin encontrar su rumbo y acumula dos derrotas consecutivas, además de una serie de ausencias por lesión y expulsiones. Pese a la incorporación de refuerzos como Emanuel Ojeda y Nery Domínguez, los universitarios no han podido superar el mal momento y encontrar un estilo de juego que les favorezca, enfrentándose nuevamente ante un escenario de incertidumbre, pensando en el descenso.


Realidad diametralmente opuesta es la que vive Colo-Colo. El “Cacique”, ya eliminado de copas internacionales, está enfocado en plenitud en el Torneo Nacional y pasa por un gran momento. Pese al acecho de otros líderes del torneo como Ñublense y Unión Española, los dirigidos por Gustavo Quinteros no han cedido terreno y ya cosechan tres triunfos consecutivos. Un antecedente que se suma a la paternidad de los “albos” sobre la “U” en Superclásicos.


La previa del encuentro arrancará a las 13:00 horas en directo desde la cancha del Fiscal de Talca. Mientras que el post partido será recogido en una edición especial de Todos Somos Técnicos desde el mismo reducto.


Encuentro estelar de la vigésima fecha del campeonato PlanVital 2022 cuyos encuentros serán transmitidos por TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS. Además, para seguir todas las novedades del campeonato, puedes visitar Tntsports.cl y las Redes Sociales de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.


Programación Campeonato PlanVital 2022- Fecha 20:

Viernes 29 de julio:

  • 17:30 hrs. – Huachipato vs. Unión Española (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Alejandro Lorca y Cristian Basaure.

  • 20:10 hrs. – Unión La Calera vs. Palestino (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Barrera y Leonardo Burgueño.


Sábado 30 de julio:

  • 12:00 hrs. – Deportes Antofagasta vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Claudio Palma y Manuel De Tezanos.

  • 14:40 hrs. – Deportes La Serena vs. Ñublense (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Gonzalo Fouillioux.

  • 17:10 hrs. – Universidad Católica vs. Cobresal (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Barrera y Leonardo Burgueño.

  • 20:15 hrs. – Curicó Unido vs. Everton (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Alejandro Lorca y Juvenal Olmos.


Domingo 31 de julio:

  • 13:00 hrs. – Universidad de Chile vs. Colo-Colo (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi.

  • 17:30 hrs. – Audax Italiano vs. O’Higgins (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Ignacio Valenzuela y Leonardo Burgueño.