El suspenso y las risas se toman SPACE

Un detective poco común, policías buscando revancha y más relatos llegan a la programación de noviembre.



El simple acto de sentarse a mirar una película puede convertirse en una experiencia inolvidable. Es divertido conocer un nuevo universo, seguir al protagonista y entender sus motivaciones. Hay justicieros solitarios que desconfían de su propia sombra pues el peligro acecha en cada rincón de la ciudad. Otros afrontan condiciones adversas, haciendo lo imposible por sobrevivir en medio de la indomable naturaleza. También existen seres con habilidades psíquicas, dispuestos a sacrificarse por los más desvalidos. Ellos parecen distintos, pero todos añoran superarse hasta lograr su propósito. Durante noviembre, SPACE ofrece historias para tener una velada nocturna memorable.


La batallas y misterios en la cuidad de Hong Kong abren la selección, el martes 1 de noviembre, a las 23.00 horas. En El Dragón Invencible, un policía es apartado del servicio tras fallar en su misión de atrapar a un asesino en serie. Cuando el asesino reaparece en Macao, el agente policial decide seguirlo.


El jueves 3 de noviembre, a las 23.00 horas, la justicia confronta a las fuerzas del mal en Fuera de la Ley. Alicia, una policía novata, graba el asesinato de un joven traficante de drogas en manos de policías corruptos. Ella decide esclarecer el crimen con ayuda de Mouse, un vecino de su barrio. Ambos llevarán a cabo su peligrosa investigación mientras se enfrentan a los sujetos decesos de eliminar las pruebas.


La noche del domingo 6 de noviembre, llega Alfa ambientado en la época prehistórica. Desde las 23.00 horas, un joven lucha por regresar a casa, tras separarse de su tribu en plena cacería de búfalos. En el camino conocerá a un lobo, ambos formarán una amistad destinada a cambiar el destino de la humanidad.


Al día siguiente, lunes 7 de noviembre, un viaje de placer se trasforma una situación de vida o muerte en Fortuna Peligrosa. A partir de las 23.00 horas, tres amigos descubren cuatro maletas llenas de dinero en efectivo en el bosque. En el mismo lugar se encuentra Miller, un hombre de negocios dispuesto a comenzar una nueva vida tras estafar a un cliente. La avaricia de los jóvenes los enfrentará a Miller, pero él hará todo por recuperar su botín.


El cine asiático regresa el martes 8 de noviembre, a las 23.00 horas. En El Gran Golpe un grupo especializado de policía intenta desarticular una banda internacional dedicada a las estafas telefónicas. Una agente encubierta será enviada para detener a los delincuentes.

El miércoles 16 de noviembre, a partir de las 01.05 horas, inicia la hilarante comedia de misterio Butt Boy. El detective Fox se ha rehabilitado del alcoholismo, investiga la repentina desaparición de un niño. Él sospecha que su patrocinador tiene el superpoder de hacer desaparecer animales, objetos y humanos dentro de su trasero.


La selección termina con Doctor Sueño, domingo 20 de noviembre, a las 23.00 horas. Danny Torrance, aún marcado por el trauma, usa su don en un hospital. Su sensación de paz desaparece, cuando regresa Hotel Overlook pues debe proteger a una joven. Y enfrentarse a un culto mortal alimentado de niños con poderes.

En noviembre SPACE exhibe variadas películas que garantizarán noches inolvidables