El terremoto en Japón obligo a reprogramar el más reciente capítulo de Attack on Titan's

El capítulo se estrenará el próximo lunes 22 antes del episodio 74, por lo cual los fans tendrán Attack on Titan's por partida doble.



La emisora de televisión pública Japonesa NHK anunció este lunes que el episodio 14 del anime Attack on Titan The Final Season (episodio 73 en general de la serie), el cual fue cancelado el lunes en la mañana debido a su cobertura de noticias debido a la emergencia provocada por el terremoto en la prefectura de Wakayama, ha sido reprogramado.


El capítulo fue cambiado de fecha a la semana que viene, por lo cual el episodio 73 se emitirá a las 12:10 a.m. del lunes 22 de marzo, seguido del episodio 74 a las 12:34 a.m. Funimation y Crunchyroll también han retrasado sus respectivas transmisiones del nuevo episodio.


La cobertura de noticias de la emergencia por el terremoto de magnitud 4.6 comenzó a transmitirse en medio del episodio 73, ya que el anime normalmente se transmite en NHK a las 12:10 a.m. todos los lunes. La buena noticia es que el gobierno japonés no informo de ninguna amenaza de tsunami, ni tampoco heridos graves o víctimas fatales.


Por si son doctos en la lengua anglosajona, Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime el 9 de enero, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.


#AttackonTitan #AttackonTitanTheFinalSeason

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram