top of page

¡El terrible Akuma se une a Street Fighter 6 este 22 de mayo!

Además de Akuma, se lanzarán nuevos trajes para los cuatro personajes del Año 1, así como importantes actualizaciones en el equilibrio de los combates.



Da rienda suelta al demonio que llevas en tu interior cuando el único, el inigualable, el legendario Akuma llegue a Street Fighter™ 6, a partir del 22 de mayo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en PC a través de Steam. Junto con Akuma llegarán tres importantes actualizaciones:

 

  • Lucha con estilo con el atuendo 3 para todos los personajes del Año 1, incluidos Rashid, A.K.I., Ed y Akuma. Los usuarios que tengan el Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente estas prendas con sus colores del 1 al 10 este 22 de mayo.

  • Los movimientos están cambiando con la llegada de las esperadas actualizaciones del equilibrio de combate para todos los personajes. Tendremos más detalles al respecto en las próximas semanas.

  • Echa un vistazo al nuevo escenario de Street Fighter 6, Enma's Hollow, donde Akuma reside para continuar con su entrenamiento infernal. Los poseedores del Pase Ultimate del Año 1 recibirán automáticamente este escenario el 22 de mayo.



Akuma entra directamente en acción en los tres modos de juego de Street Fighter 6, incluyendo World Tour, donde podrás aprender más sobre su historia, Battle Hub, donde podrás aplicar sus movimientos a tu propio avatar, así como la experiencia clásica de Fighting Ground. Echa un vistazo también a su estilo retro Atuendo 2, inspirado en su look de debut en Super Street Fighter™ II Turbo.

 


Pasemos ahora a una muestra de algunos de sus estimulantes y demoníacos movimientos:

 

  • Gou Hadoken: La infame bola de fuego de Akuma está de vuelta y puede cargarse para lanzar una "bola de fuego roja" que le da más opciones al golpear o bloquear.

  • Ashura Senku: Al igual que en sus versiones anteriores, Akuma utiliza el Ashura Senku para deslizarse por el campo de batalla envuelto en sombras.

  • Adamant Flame: Uno de los nuevos movimientos de Akuma, en el que realiza una estocada hacia delante envuelto en llamas. Este movimiento es útil en combos y para explotar a los rivales vulnerables debido a su largo alcance.

  • Messatsu Gohado: Superarte de nivel 1 de Akuma en el que dispara una bola altamente concentrada de Satsui no Hado.

  • Empyrean’s End: Superarte de nivel 2 de Akuma en el que convierte el Satsui no Hado en una poderosa llama y la enciende dentro del oponente.

  • Sip of Calamity: El primer Súper Arte de Nivel 3 de Akuma, en el que lanza a sus oponentes al suelo boca abajo y les asesta un único golpe devastador.

  • Shun Goku Satsu o “Raging Demon”: Este segundo Super Arte de Nivel 3 solo se puede realizar cuando su Vitalidad es lo suficientemente baja para un Arte Crítico y se puede utilizar para finalizar combos. Esta vez, te permite ver lo que ocurre durante el segundo que dura la pesadilla.

 


Akuma se desbloqueará para aquellos que tengan el Pase de Personaje del Año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate el 22 de mayo. Estén atentos para conocer más detalles en las próximas semanas.

Comments


bottom of page