El Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate vuelve a las pantallas de TNT SPORTS

Este viernes 29 de octubre se dará el vamos a un nuevo torneo de lucha que tendrá a los mejores peleadores del país, quienes junto a personajes como Sub-Zero, Sonya y Scorpion, mostrarán todas sus habilidades.



Esta semana se da el vamos a una nueva competencia de esports por las pantallas de TNT SPORTS. Y es que la señal deportiva de WarnerMedia Chile comenzará a transmitir las fases decisivas del nuevo Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate, una competición que reunirá a los mejores luchadores del país, quienes buscarán convertirse en el mejor fighter de Chile.


El torneo ya ha reunido a más de 100 jugadores de todo el país, quienes disputaron las primeras rondas de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, con el respaldo de la ESL, la liga independiente más grande del mundo. Solo 32 competidores avanzaron a la siguiente etapa y serán los encargados de disputar las fases finales en las próximas tres semanas, con duelos que serán transmitidos por las señales de TNT SPORTS y a través de las plataformas digitales de Twitch, YouTube y Facebook.



Cabe destacar que recientemente se estrenó la película distribuida por Warner Bros. Pictures, Mortal Kombat, en HBO MAX, deleitando a todos los fanáticos y fanáticas con artes marciales, acción y los personajes icónicos de la saga, quienes fueron encarnados por actores como Lewis Tan, Jessica Macnamee, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada, entre otros.


Las electrizantes definiciones contarán con la transmisión de Lorena Miki y Sebastián Cáceres, quienes llevarán todas las emociones al público. Serán cuatro jornadas que arrancarán este viernes y se extenderán durante el mes de noviembre, con el objetivo de entretener y convocar a los fanáticos de los videojuegos a nivel local.



Para seguir las novedades del torneo y todos los detalles, visitar la página web de tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.