top of page

El tráiler del nuevo DLC de Jump Force reveló el lanzamiento de Giorno el próximo 13 de abril

Character Pass 2 otorgará acceso anticipado al personaje DLC de JoJo's Bizarre Adventure el viernes.



Bandai Namco Entertainment America anunció este miércoles que agregará el personaje DLC Giorno Giovanna de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind al juego de lucha crossover Jump Force para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 13 de abril. El Character Pass 2 concederá acceso anticipado al personaje el viernes. La compañía comenzó a transmitir un avance que muestra a Giorno.



El Character Pass 2 del juego incluye los personajes ya lanzados Shoto Todoroki de My Hero Academia, Meruem de Hunter x Hunter, Hiei de Yu Yu Hakusho, Yoruichi Shihōin de Bleach.


La compañía agregó a Yoruichi de Bleach a todas las versiones del juego el 2 de febrero. La compañía agregó a Meruem y Hiei a la versión de Switch el 2 de febrero. Los dos personajes se lanzaron para las otras versiones en octubre pasado.


Jump Force Deluxe Edition, la versión para Nintendo Switch del juego, se lanzó en agosto de 2020. La versión Switch permite el modo cooperativo local con dos consolas conectadas y batallas fuera de línea que permiten que hasta seis personas jueguen con una consola. La versión Switch incluye los nueve personajes del primer Character Pass del juego, y el segundo Character Pass del juego también está disponible por separado.


Spike Chunsoft desarrolló el juego, que se lanzó para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en febrero de 2019 en América, Europa y Japón. Los personajes DLC lanzados anteriormente incluyen a Katsuki Bakugo de My Hero Academia, Majin Buu de Dragon Ball Z, Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, All Might de My Hero Academia, Biscuit Krueger de Hunter x Hunter, Madara Uchiha de Naruto, Toshiro Hitsugaya de Bleach y Grimmjow Jaegerjaquez, Trafalgar Law de One Piece y Kane y Galena (personajes originales diseñados por Akira Toriyama). Los conjuntos de DLC de pago incluyen trajes y habilidades de avatar junto con los personajes de DLC. El primer Character Pass del juego permite a los jugadores acceder a los primeros nueve personajes DLC.



bottom of page