top of page

El venezolano Gustavo BK presenta su videoclip "Soledad" en vivo en Club Chocolate

El cantante venezolano Gustavo BK se encuentra preparando un show de gran nivel, para presentarse en el Club Chocolate de Santiago, en una jornada donde se acompañará de grandes talentos, siendo conducido por Juan Escalona, ex participante del programa "Yo Soy".



Con la motivación de presentarse en uno de los clubes más importantes de Santiago y el país, el venezolano Gustavo BK estrenará su nuevo videoclip Soledad en vivo, el próximo 3 de febrero en Club Chocolate.


El cantante, que mezcla diversos estilos entre ellos el reggaeton, dancehall, afrobeat e incluso balada romántica, llega hasta el recinto ubicado en Recoleta para presentar parte de su álbum Noria, recientemente estrenado en plataformas digitales.



Bajo un show que promete ser de alto calibre, Gustavo BK se presentará de la mano de invitados de gran nivel, como la cantante venezolana Azhula, junto con Suárez Vzla, Heberth Velez, Fair y Banda La Clave. Además, el show será conducido por Juan Escalona, ex participante del programa de talentos "Yo Soy" de Chilevisión, quien interpretaba a Alejandra Guzmán dentro del set televisivo.



Sin duda, esta primera presentación de Gustavo BK en el país se convierte en un importante suceso, para un artista que goza de una imponente voz y una producción musical única, abriéndose paso en un efervescente mundo dentro del género urbano. Además, las ganancias del show serán destinadas hacia la Fundación La Mirada de Andrés, quienes trabajan en ayuda de niños y niñas de escasos recursos con problemas de salud.



La gran cita es el próximo viernes 3 de febrero desde las 20:00 hrs en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192. Las entradas ya se encuentran a la venta dentro del sistema Passline.cl.

bottom of page