top of page

El Último Mundial de Las Leyendas: ¿Cómo seguir las novedades de Qatar 2022 por TNT SPORTS?

Ediciones especiales de Todos Somos Técnicos, Pelota Parada y TNT Data SPORTS, serán parte de la inédita cobertura de la cita mundialera. Además, el canal sumará refuerzos como Gustavo Quinteros, Gonzalo Jara y Roberto Tobar, entre otros.



Cuenta regresiva para la nueva edición de la Copa del Mundo. El torneo que reunirá a las mejores selecciones arrancará el 20 de noviembre con el choque inaugural de la selección local, Qatar y Ecuador. TNT SPORTS tiene preparada una serie de novedades para seguir el evento y llevar toda la emoción a los televidentes.


“No nos quisimos quedar fuera de uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, por eso, reforzamos nuestra señal con nombres de primer nivel como Gustavo Quinteros, Esteban Paredes, Gisella Gallardo y Gonzalo Jara, quienes llegan para aportar a nuestro staff con análisis y experiencia. Un compromiso con nuestra audiencia, que podrá seguir todos los detalles de Qatar a través de TNT SPORTS, con una cobertura y un panel de expertos inédito”, detalló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.


¿Cómo seguir el Mundial de Qatar 2022?


A través de una programación inédita TNT SPORTS estrenará ediciones especiales de espacios como TNT Data SPORTS, que contará con dos programas a las 12:00 y a las 17:00 horas. Por su parte, Pelota Parada se transmitirá de 15:00 a 17:00 hrs. A esto se suma Todos Somos Técnicos, que irá en nuevo horario de 18:00 a 20:00 horas.


Además, la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery estrenará “Qatar 2022: El Último Mundial de las Leyendas”, espacio que contará con los Highlights de la cita mundialera, repasando tantos y jugadas, todos los días desde las 20:00.


La inauguración y el primer partido del Mundial, contarán con ediciones especiales de Reacts analizando todos los detalles de la cita con destacados invitados y sorpresas. A esto se sumarán espacios como “Se Busca Rival” y “Goles que levantan copas”, el cual será emitido por las señales digitales desde el próximo martes 22.


Enviados especiales y refuerzos mundialeros


Con el objetivo de seguir con lujo de detalle la nueva Copa del Mundo, TNT SPORTS contará con un corresponsal en director desde Qatar, como Enzo Olivera, quien informará constantemente los pormenores de la cita. Además, Manuel De Tezanos y Gonzalo Fouillioux viajarán al país árabe para sumarse a la cobertura.


TST se reforzará con figuras de primer nivel como Gustavo Quinteros, Gonzalo Jara, Gisella Gallardo y Roberto Tobar, entre otros, quienes analizarán junto al panel los detalles de cada encuentro y las mejores selecciones.


Cabe recordar que adicionalmente, el canal ha transmitido el podcast “El Último Mundial de las leyendas”, analizando a importantes jugadores del fútbol planetario que podrían decirle adiós a sus selecciones tras Qatar 2022. Si deseas revivirlo, visita el siguiente enlace.


Adicionalmente, TNT SPORTS estrenará la serie de HBO MAX, Bilardo, el doctor del fútbol, la cual estará presente en la plataforma desde el jueves 17 a las 21:00 horas.


Para seguir todas las novedades del fútbol nacional y la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

bottom of page