top of page

ElDiez10 nos trae su flow con su nuevo sencillo "Cuántas Veces", junto a Clap Psycho

"Está inspirado en una historia real, una historia que le sucedió a un gran amigo de la infancia", explica el joven artista urbano quien, a sus 22 años, prepara un disco que se desenvuelve entre lo elegante y lo versátil, bajo un innovador sello estético inspirado en el mundo deportivo.



Un sólido beat y armonías futuristas son las que dan vida a "Cuántas Veces", lo nuevo del joven compositor de música urbana ElDiez10, quien está ad-portas de presentar su próximo álbum "SPORTIF", un viaje de conceptos definidos que aterrizan el imaginario creativo del artista.


"Está inspirado en una historia real, una historia que le sucedió a un gran amigo de la infancia", explica el músico de 22 años sobre su nuevo sencillo, que es el segundo de su nuevo LP que se desenvuelve entre lo elegante y lo versátil, con una innovadora estética inspirada en el mundo deportivo.



Tanto este single, como el resto de su trabajo discográfico, ha sido desarrollado junto al equipo técnico y artístico de Estudios Cordillera y FYPS, quienes le han dado el respaldo necesario al intérprete de 22 años para profesionalizar su carrera musical.


Juan Carlos Latorre Rincón, más conocido como ElDiez10, es un artista oriundo de Santiago de Chile. Comenzó a hacer música urbana, como Reggaetón, Trap, Cumbia, entre otros colores del género, desde hace 3 años.



Con canciones como "Doble Tap" ha acumulado inéditas cifras en las plataformas de streaming. Con sus tracks "Locura" y "Locura Remix" ha llegado a mas 400.000 streams solo en Spotify, mientras que su hit "Labios con Tinto" se ha hecho con mas de 600.000 streams.



En su corta carrera ya ha teloneado a referentes del género como Polimá Westcoast, Harry Nach, Pablo Chill-E y La Noche. Además ha participado en destacados festivales como el Festival Alcantara y en variados escenarios del país.



Comments


bottom of page