top of page

Elige el camino de la creación o el de la venganza en Shin Megami Tensei V: Vengeance, que se lanza el 21 de junio

Shin Megami Tensei V: Vengeance es la nueva versión actualizada y extendida del aclamado JRPG del 2021, Shin Megami Tensei V.



ATLUS ha anunciado hoy Shin Megami Tensei V: Vengeance, que llegará a la familia de consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam el 21 de junio de 2024. El último título de la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar de la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad, con una nueva ruta argumental, no contada en el original. 


Ampliado masivamente con nuevas zonas, demonios y música, Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno.



Los pedidos anticipados para la familia de consolas Nintendo Switch (solo en formato físico), PlayStation 5, PlayStation 4, Steam, Xbox Series X|S, Xbox One y PC comenzarán el 27 de febrero de 2024. Los detalles sobre los pedidos anticipados digitales para Nintendo Switch se anunciarán más adelante. Suscríbete al boletín de SMT en el sitio oficial AQUÍ para estar al día de las noticias y novedades del juego.


Mira el tráiler de Shin Megami Tensei V: Vengeance



Cuando una espeluznante escena de asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa del protagonista, un desvío imprevisto le deja enterrado e inconsciente. Se encuentra en un páramo asolado por el apocalipsis que ahora se llama Da'at. Antes de que los demonios sedientos de sangre puedan reclamar su vida, surge un salvador, y se unen para convertirse en un ser poderoso, ni humano ni demonio: un Nahobino.


Shin Megami Tensei V: Vengeance ofrece un juego de rol en toda regla que pueden disfrutar tanto los fans nuevos como los existentes. Al comienzo del juego, los jugadores podrán elegir entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la Creación, o el nuevo Canon de la Venganza. Esta nueva y dramática historia de venganza presenta nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamada Qadištu, una nueva mazmorra y un nuevo mapa que explorar. Además, el sistema de combate original de Shin Megami Tensei V, la fusión de demonios y la exploración del campo han evolucionado y se han ampliado en esta nueva entrega de la serie.



Comentários


bottom of page