top of page

Embárcate en una aventura de fantasía épica en Tarisland: un MMORPG inmersivo gratuito que se lanzará el 21 de junio de 2024

Explora el vasto mundo mágico de Tencent, lleno de clases diversas, incursiones desafiantes e historias emocionantes.



Level Infinite ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Tarisland, el esperado MMORPG de fantasía gratuito. Con más de 3 millones de jugadores preinscritos, los aventureros de todo el mundo pueden marcar en sus calendarios el 21 de junio de 2024, cuando podrán sumergirse en los encantadores reinos de Tarisland, en dispositivos móviles y PC. Además de la fecha de lanzamiento, se han revelado detalles importantes del formidable jefe final de Tarisland, el Dragón de la Plaga. Cubierto de escamas impenetrables, con una envergadura cercana a los 200 metros, esta bestia es el primer dragón nacido en el universo y una fuerza imparable en el campo de batalla. Además de esta revelación, se lanzó un maravilloso tráiler animado que muestra la escala épica del juego y sus impresionantes efectos visuales.



Desarrollado por Locojoy, un equipo apasionado de desarrolladores fanáticos por los MMORPG, Tarisland promete ofrecer una experiencia visualmente impresionante y muy cautivante. Los jugadores se embarcarán en un viaje épico por un mundo vasto y expansivo repleto de ricas historias, mazmorras e incursiones desafiantes y una amplia gama de clases y especializaciones para explorar.Características de Tarisland


  • Diversas clases y sistema de especializaciones: Partiendo de las clases básicas de guerrero, mago y sacerdote, Tarisland ha diseñado hasta 9 clases diferentes, y cada clase con 2 especializaciones para que elijas.

  • Crea tu propia clase: Cada profesión tiene un sistema de árbol de talentos amplio y versátil, que permite ajustes sin costo basados en diferentes escenarios de combate para encontrar tu clase única.

  • Desafía todo tipo de incursiones: Vuelve a la diversión pura de las incursiones, cooperando con el equipo para superar diversas mecánicas de juego únicas y desafiar a jefes de nivel épico.

  • Explora un vasto mundo: Descubre el gran mundo dentro del juego, con varios rompecabezas y juegos, experimentando una diversión única más allá de las aventuras.

  • Disfruta de la misma diversión en varias plataformas: Experimenta el encanto de la progresión de las incursiones tanto en móvil como en PC, con progreso compartido entre plataformas para jugar Tarisland en cualquier momento y lugar.


Para ayudar a los jugadores a prepararse para este vasto mundo, se anunciarán muchas campañas interactivas de prelanzamiento, incluido el evento web "Revela tu Rol: Búsqueda de Clase en Tarisland", una exhibición que presenta a los creadores de contenido embajadores de Tarisland y un programa de pre-reclutamiento para gremios.


Los jugadores están invitados a unirse a la aventura preinscribiéndose en el sitio web oficial y siguiendo las cuentas de YouTube, Facebook, X (antes Twitter), TikTok.


Kommentare


bottom of page