top of page

Emily la gran invitada al programa Zagar Desde El Bar

La carrera discográfica de Emily se encuentra disponible actualmente en plataformas digitales bajo la distribución digital de Universal así como sus últimas dos producciones con Warner.


Emily junto a ZAGAR minutos antes de iniciar las transmisiones del programa online

Emily la cantante regiomontana que durante la década de los noventas y principios del 2000 conquistó el corazón de miles de fanáticos con sus temas visitó el programa Zagar Desde El Bar, cumpliendo así su último compromiso profesional en esta su corta pero sustanciosa visita a Monterrey, ya que desde hace más de diez años radica en Playa del Carmén.


Como todos saben la intérprete de los éxitos “De mujer a mujer (La Rival)”, “La batalla” y “Amándote” participó en el musical Soy lo que soy Broadway Night en compañía de un grupo teatral con talento regio y ante su estancia en Monterrey aprovechó para visitar distintos medios de comunicación además de que fue el propio Zagar quien la invitó directamente para asistir al programa especial que emitiría con motivo de su cumpleaños y en el cual se reunirían además estrellas de la talla de la popular Carolina Ross.


Emily entregando su regalo a Zagar, el obsequio se trató de una original bocina USB con forma de cubeta cervecera, lo que va muy de acuerdo al concepto del programa.

A su llegada a la emisión Emily llevó un bonito regalo al conductor quien lo recibió visiblemente emocionado, posteriormente le dedicó el tiempo que la cantante merecía para contar sobre los inicios de su carrera, sus vivencias en la música y hasta compartir algunas experiencias personales. Posterior a la charla Zagar pidió a la estrella interpretar otra melodía más, ya que a su entrada al programa la guapa grupera sorprendió con “Tu cariñito” en una fusión que mezclaba la salsa con los arreglos de la versión que la regia hizo al hit de Puerto Rican Power, ya que es importante señalar que en México Emily fue la primera que sonó en radio con dicho tema.


Emily interpretando “Quiéreme cual soy” uno de los más grandes éxitos dentro de la música grupera de México y Estados Unidos.

“Quiéreme cual soy” fue la segunda canción que la cantante ofreció durante la noche acompañada por músicos de gran talento quienes a su vez jamás habían tocado juntos. Nacho Lozano en la bateria, Francisco Jesús Lázaro “El mono” y Mario Camacho integraban el ensamble que respaldó a Emily y al resto de invitadas, teniendo tras cada interpretación el reconocimiento de las cantantes, ya que solo tuvieron pocos minutos para un ensayo previo. Zagar conociendo el talento de Emily le pidió que interpretara un tema a capella, por lo que ella optó por complacerlo con “Volverte a ver” éxito popularizado en voz de Rocío Durcal y que era una de las canciones favoritas de su señora madre quien recientemente trascendió a otro plano.


Carolina Ross, Emily, Zagar y Lidia Cavazos (izq. a der.) durante la emisión del programa Zagar Desde El Bar.

Carolina Ross ex concursante y finalista de La Voz México 2013, fue la siguiente invitada en aparecer interpretando los covers que la han popularizado y contando varias de sus experiencias musicales con la simpatía y carisma que tanto la distinguen; la sinaloense aprovechó también la oportunidad para invitar al público a la presentación que tendrá en los próximos días en la capital de Nuevo León; finalmente Diana Mellado también se integró a la emisión para compartir con el panel presente. La transmisión del programa se prolongó hasta altas horas de la madrugada ya que tanto las invitadas como el conductor decidieron complacer a la audiencia conectada a la emisión y que en todo momento se mostró interactivo con la producción.


bottom of page