top of page

Emily se apunta un diez en su presentación en Monterrey

Emily ofreció sus más grandes éxitos al público reunido en el recinto, quienes bailaron desde la primera hasta la última de las melodías que interpretó la regia.



Tras una breve pero intensa jornada de trabajo que incluyó promoción en medios de comunicación, ensayos con su grupo y hasta convivencia con su club de fans Emily saldó uno de sus más importantes compromisos con el público: presentar un show del nivel que tenía por costumbre ofrecer.


La empresa que se fijó la meta de regresarla a la escena musical fue la compañía ZZ TAPE, y el esfuerzo valió la pena pues dicha firma organizadora de bailes y eventos de espectáculos celebra 35 años de vida y Emily fue una de las artistas con quien más trabajó en los años noventas, cuando la intérprete reinaba en la radio y agotaba la taquilla en cualquier foro donde se presentara.



El baile masivo retomó un concepto acostumbrado en la década de los noventas, donde un artista de larga trayectoria encabeza el cártel, otro de similar experiencia abre la noche y un talento juvenil en tendencia aparece antes del grupo estelar, fórmula que definitivamente sigue siendo funcional, pues la noche del pasado 25 de Mayo los primeros en aparecer sobre todo el escenario fueron Los Garza de Sabinas, que con su estilo chicano pusieron a bailar al público presente que ya hacía lucir abarrotado el salón; posteriormente cerca de la media noche cuando ya el lugar lucía un lleno total Emily se dejó ver con un espectacular vestuario que detallaba su envidiable figura.


Recta el destacado locutor regiomontano fue el encargado de anunciarla ante el público que entusiasmado coreaba el nombre de "Emily! Emily!", mientras que el también conductor de televisión bromeaba respecto a cómo se organizaban los elencos para bailes en el pasado, cuando la estrella alternaba con figuras de la talla de Cardenales de Nuevo León, Paco Barron, entre otros.


"La batalla" fue la melodía con la que la estrella abrió su espectáculo subiendo al escenario con su imponente presencia que arrancó aplausos, ovaciones y desde luego piropos; lo que provocó que la regia se cargará aun de más energía para sus interpretaciones de "Quiéreme cual soy", "Tómame ", "Vaquero guapo" y muchas más.



Para la hora en que Emily se lucía sobre la tarima ya el salón se encontraba con un lleno total con poco más de 2000 almas que bailaban y coreaban cada de las canciones que la grupera incluyó en su repertorio.


Tras finalizar su actuación, la guapa cantante se dedicó a tomarse fotos con su público, lo que prolongó su estancia en el recinto por espacio de 2 horas por el extenso número de seguidores que se formaron en la fila para tener la foto del recuerdo.


Antes de retirarse del lugar Emily contestó entrevistas de medios de comunicación que la acompañaron y señaló que aunque no se trata de un retorno oficial a la música si se ve más cercana esa posibilidad de ello gracias a la respuesta que siempre ha tenido en la música y a la nueva forma en que trabaja la industria actualmente. Los encargados de cerrar la noche fueron Los Humildes, que con sus más inolvidables hits lograron conectar de forma memorable con su público.

Commentaires


bottom of page