Emocionantes episodios estrenos llegan a TNT Series

El drama y la comedia se mezclan para darle continuidad a los nuevos sucesos que van a alterar la historia de dos grandes producciones: The Good Karma Hospital y Delicious.



Un episodio nuevo de aquellas series que se han transformado en favoritas despierta emociones únicas, con la incertidumbre a flor de piel y el afán por saber más al límite. En TNT Series, son especialistas en avivar esas sensaciones con cada capítulo estreno de sus populares shows. Durante noviembre, las historias continúan con nuevos acontecimientos que van a impactar y estremecer a los seguidores cada semana. Complicadas situaciones médicas en la India y el difícil control de una familia fracturada por la muerte y el engaño son los relatos a desarrollar en los nuevos episodios de The Good Karma Hospital y Delicious.


Cada viernes, a las 23:30 horas, The Good Karma Hospital presenta la historia de la doctora Ruby Walker, quien decide viajar al sur de la India luego de que su novio terminara su relación con ella y la dejara completamente destruida. Llega a una ciudad costera donde la esperan para cubrir un puesto en medicina, pero la realidad del lugar la golpea y la hace cuestionar su drástica decisión. Sin embargo, pronto descubre nuevas formas de ejercer su profesión y nuevos aprendizajes sobre la vida y el amor. El hospital, dirigido por la excéntrica doctora Lydia Fonseca, se transforma en un verdadero hogar para Ruby, donde trabajará arduamente junto a un formidable equipo médico que se encuentra preparado para atender todo tipo de casos, en una extraña atmósfera de humor y tragedia.


The Goog Karma Hospital es protagonizada por Amanda Redman (Lydia Fonseca), Amrita Acharia (Ruby Walker), James Floyd (Gabriel Varma), Neil Morrisey (Greg McConnell), Nimmi Harasgama (Mari Rodriguez) y Darshan Jariwala (Ram Nair).


El mismo día, a las 00:27 horas, llega Delicious para cerrar con broche de oro la jornada. Leo Vincent es un chef y empresario que dirige el idílico Penrose, un hotel reconocido por su excepcional comida italiana. La talentosa cocinera responsable de la fortuna y del éxito de Leo es Gina Benelli, su ex esposa, a quien hace algunos años atrás abandonó por otra mujer llamada Sam. El destino pone entre ambas mujeres una inesperada y entrañable amistad que es puesta a prueba cuando Sam cree que su esposo Leo está teniendo una aventura con la gerente del hotel. Pronto descubre la horrible verdad detrás de sus sospechas y junto a Gina, deben enfrentar la traición, la muerte y las deudas para sanar sus heridas.


Delicious es protagonizada por Ian Glen (Leo Vincent), Dawn French (Gina Benelli), Emilia Fox (Sam Vincent), Tanya Reynolds (Theresa Benelli) y Ruairi O’Connor (Michael Vincent).


Nuevos episodios de The Good Karma Hospital y Delicious llegan a TNT Series, cada viernes de noviembre.