En American Ninja Warrior la adrenalina sube al límite

El capítulo once del programa estrena el viernes 16 de julio, a las 20.15 horas.



Para los atletas de American Ninja Warrior, cada nuevo obstáculo significa un desafío a superar para llegar a la gran cita en Las Vegas. El estar en las últimas etapas de la competencia es el resultado de mucho trabajo, disciplina y resistencia. Es por ello que en esta nueva ronda final, los guerreros usarán todo lo que esté a su alcance para poder avanzar. Manos, piernas, brazos y torso serán los encargados de sostener cada movimiento y enfrentar cada etapa sin caer al agua. La cita para esta adrenalínica jornada es el viernes 16 de julio, a las 20.15 horas, por SPACE.


American Ninja Warrior vuelve a Kansas City, Missouri, donde los 30 mejores competidores de la clasificación de Kansas encaran el recorrido final. Los atletas deberán enfrentarse a obstáculos como el Salmon Ladder, donde hay que escalar un muro colgado de una barra; el Floating Monkey Bars, que requiere atravesar un circuito de barras colgado en el aire; el Iron Maiden, que exigirá precisión y destreza en cada avance; y el Elevator Climb, en donde la fuerza del torso y los brazos será clave en una escalada imposible. Además, regresan los "Ninjas" veteranos Lance Pekus, Brandon Mears y Dan Polizzi.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El viernes 16 de julio, a las 20.15 horas, llega a SPACE el episodio once de American Ninja Warrior

#NinjaWarriorSpace