top of page

En “American Ninja Warrior” se acaban las rondas finales

El viernes 23 de julio, a las 20.15 horas, SPACE presenta el episodio doce del programa.



Son tiempos de definiciones en American Ninja Warrior y los valientes guerreros de la competencia lo saben. Queda menos para llegar a la gran final, por lo que las últimas etapas son claves para saber quién avanzará y quién se quedará atrás. Los atletas deberán extremar sus capacidades para conseguir un espacio en Las Vegas y luchar por superar los obstáculos que hacen cada vez más difícil el recorrido. La última ronda de las finales regionales llega a SPACE el viernes 23 de julio, a las 20.15 horas.


American Ninja Warrior vuelve a Denver City, donde los mejores competidores de la clasificación de Denver encaran el recorrido final. Los atletas deberán enfrentarse a obstáculos como el Salmon Ladder, donde hay que escalar un muro colgado de una barra; el The Wedge, que requiere de un gran salto para lograr avanzar; el Ninjago Roll, donde hay que trasladarse colgado de un gran cilindro en movimiento; y el Elevator Climb, en donde la fuerza del torso y los brazos será clave en una escalada imposible. Regresan los "Ninjas" Meagan Martin, Ian Dory y Sam San.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE presenta el episodio doce de American Ninja Warrior, el viernes 23 de julio, a las 20.15 horas.


bottom of page