En Betsumaga LIVE se informó que se realizará una exposición en línea de "Attack on Titan"

La exhibición en línea de la obra "Attack on Titan" de Hajime Isayama se llevará a cabo a partir del 9 de junio.



La exhibición se informó el recién pasado 14 de abril en "Betsumaga LIVE", que se transmitió en vivo por el canal oficial de YouTube "Magazine Channel" de Weekly Shonen Magazine (Kodansha). Además de exhibir escenas cuidadosamente seleccionadas de "Attack on Titan", la exhibición en línea planea desarrollar contenido que recuerde la vida de los personajes. La participación en la exposición es gratuita, en las próximas semanas les compartiremos la información que se conozcan, para que estén atentos.


Además, el libro de los personajes de "Attack on Titan", "Attack on Titan Character Directory FINAL" se lanzará el 9 de junio. También se reveló que los cuatro volúmenes de "Attack on Titan Full color edition", que incluye la versión a todo color de "Attack on Titan" la que se publica actualmente en la revista Shonen Magazine (Kodansha), se publicarán uno por uno cada tres meses a partir de 9 de junio.


Los fans podrán ver algunas de las entrevistas con Isayama que fueron grabadas en "Advance Giant Character Directory FINAL", están en la edición de junio de Bessatsu Shonen Magazine que será publicada el 9 de mayo, y en la edición de julio que se publicará el 9 de junio. También se anunció que se publicará el diálogo entre Isayama y Hiromu Arakawa.


Fuente: sitio web oficial de Attack on Titan, Bessatsu Shonen y Shonenmagazine


#AtaqueenTitan #HajimeIsayama #HiromuArakawa