top of page

En caso de que lo te hayas perdido: este es el resumen de lo más importante del PlayStation Showcase

Te compartimos un resumen de lo más importante del PlayStation Showcase.



En poco más de una hora logramos conocer los avances en diversos títulos que están en desarrollo para PlayStation 5, PS VR2, accesorios e incluso una nueva consola portátil para llevar la acción de tus juegos favoritos a cualquier parte. En este resumen te contamos todo lo que te perdiste del más reciente PlayStation Showcase.


Fairgame$



Fairgame$, es una versión moderna y fresca del género de atracos. En pocas palabras, este es un emocionante juego competitivo de atracos en el que te unes a un movimiento clandestino para robar a los más ricos y volver a equilibrar la balanza. Es la apuesta de Haven, la casa de desarrollo que es parte de PlayStation Studios y le darán un toque más vertiginoso a este género con esta entrega.


Helldivers 2



Te pondrás en los zapatos de una clase de soldados de élite cuya misión es difundir la paz, la libertad y la democracia tutelada mediante el uso de las herramientas más grandes, increíbles y explosivas de la galaxia. Forma equipo con hasta cuatro amigos y siembra el caos contra la plaga alienígena que amenaza la seguridad de tu hogar, la Supertierra.


Sword of the Sea



En un reino abandonado donde el terreno fluye en olas constantes, Sword of the Sea presenta una mecánica de movimiento totalmente nueva: la Hoversword. La Hoversword se controla como una tabla de snowboard, una patineta y una aerotabla, todo en uno. Toma impulso para alcanzar grandes velocidades y vuela a toda velocidad mientras exploras ruinas parecidas a un parque de patinaje perdido en las mareas de la Necrópolis de los Dioses.


Foamstars



Este divertido título se centra en ofrecer una nueva visión del género de los juegos de disparos, todo basado en el concepto de participar en enérgicas batallas de espuma en las que cualquiera puede animarse y jugar. La espuma no se utiliza solo para atacar; si disparas espuma al suelo, esta se acumulará y cambiará el terreno. Una característica clave de este juego es que los usos de la espuma son creativos y versátiles.

The Plucky Squire



En The Plucky Squire, nuestro héroe se da cuenta de que ahora es el protagonista de un libro de cuentos. Debe lidiar con esta alucinante revelación y, a la vez, enfrentarse a un villano bastante desagradable que desea apoderarse del libro. Después hablaremos más de él. La tierra del cuento en la que reside nuestro elenco de personajes se llama Mojo: un reino de creatividad.


Alan Wake 2



Este juego es una experiencia de terror psicológico y supervivencia para un único jugador y es la secuela del juego original Alan Wake, que recibió varios premios de Juego del Año en el 2010. Esta entrega se creó desde cero para lograr una auténtica experiencia de última generación en PlayStation 5, con efectos visuales increíblemente detallados que dan vida a la historia, la acción y los entornos gracias al motor Northlight de Remedy.


Assassin’s Creed Mirage



En este tráiler de la experiencia de juego presentado durante el showcase, seguimos el viaje de Basim, uno de los asesinos más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia. Algunas de las nuevas funciones que se pueden ver en el tráiler de experiencia de juego son la Concentración del asesino, que permite que Basim marque y asesine a varios objetivos seguidos. También obtendrán herramientas clásicas de asesino, como cuchillos para lanzar y bombas de humo. El 12 de octubre podrás adquirir este título en su fecha de lanzamiento, si lo reservas desde ya podrás llevarte una misión extra: Los cuarenta ladrones.


Resident Evil 4 VR Mode



El modo de VR de Resident Evil 4 es un DLC gratuito para la versión de PlayStation 5 del juego. Enfréntate a la rigurosa misión de Leon, ya que la historia principal completa podrá jugarse con PlayStation VR2. Como el juego se desarrolla en VR, la perspectiva cambia de tercera persona a una vista en primera persona totalmente inmersiva. Desde el punto de vista de Leon, realmente puedes apreciar los detalles y la atmósfera del entorno.


Final Fantasy XVI



“Salvación” fue el nombre del tráiler presentado durante el showcase donde vimos un poco más de la historia de este juego. En el tráiler de lanzamiento, vemos las duras circunstancias a las que se enfrentan los Portadores, aquellos que nacieron con la habilidad de lanzar magia a voluntad. Y vemos la verdad que yace detrás de los Cristales Madre, que durante mucho tiempo se supone que dieron bendiciones a la humanidad.


Marvel’s Spider-Man 2



Sin duda que será el lanzamiento más importante del 2023 y, en poco más de 10 minutos, nos dejó con el hype por las nubes; Miles Morales y Peter Parker vuelven juntos, fuertes y renovados para esta entrega. Nuevos villanos, nuevos peligros y nuevas características te esperan en Nueva York, en lo que fácilmente será el exitazo de PlayStation Studios e Insomniac Games.


Si quieres revivir la electrizante presentación del PlayStation Showcase, no te pierdas el video completo a través del canal de YouTube de PlayStation.




Σχόλια


bottom of page