top of page

En el Club del Miedo están los verdaderos socios del terror

Cada viernes, cerca de la medianoche, llegan historias espeluznantes como para pensar seriamente la opción de no irse a dormir.



Por más cotidiano e inocente que sea cualquier acción de la vida diaria, todo puede ser una buena excusa para que una mente desquiciada lo convierta en un festival de gritos, sangre, sustos e instancias de pánico absoluto. Cuando uno de estos tipos anda suelto, no hay un lugar en el mundo para sentirse seguro: desde un viaje en auto hasta el simple ejercicio de soñar, desde un simple documental hasta una excursión por las montañas, o desde la compra de un simple juguete hasta el viaje que promete una nueva vida. Cada viernes de noviembre, cerca de la medianoche, SPACE propone escalofriantes alternativas de terror en su ciclo El Club del Miedo.

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

DESDE PASADA LA MEDIANOCHE

CURVE

Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho que hace autostop. El extraño resulta un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él. Pero queda atrapada en el vehículo.

PESADILLA III

Ese pérfido, asesino y de malos modales, conocido como Freddy Krugger, vuelve a atacar en esta, la tercera entrega de la exitosa saga de terror. Esta "Pesadilla" transcurre en un sanatorio para jóvenes con problemas de orden psicológicos, el lugar propicio para que el asesino de manos de navajas, lleve adelante sus más violentas fechorías.

EL PASO DEL DIABLO

Nueve estudiantes murieron misteriosamente en las montañas heladas de Rusia: sus cuerpos aparecieron desnudos y mutilados. Un grupo de documentalistas y expertos viaja a investigar el caso, pero la misión corre grave peligro. Basada en hechos reales.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

DESDE PASADA LA MEDIANOCHE

LA MALDICIÓN DE CHUCKY

Tras la muerte de su madre, una joven recibe la visita de su hermana y su pequeña hija. La niña trae un extraño muñeco que tiene sangrientos planes. Sexta película de la saga de Chucky: El muñeco diabólico.

ANNABELLE 2: LA CREACIÓN

Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes recibe en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla. Precuela de Annabelle, de la saga El conjuro.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS II

Un grupo de muchachos encuentran un barril abandonado y no resisten la tentación de abrirlo, sin sospechar que contiene sustancias radioactivas con la propiedad de revivir a los muertos. De un cementerio aledaño no tardarán en llegar extraños sonidos. Poco después una verdadera plaga de zombies habrá comenzado a hacer estragos en el pueblo, ya que andan en busca de alimento, y su plato principal es... cerebros humanos.

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE

DESDE PASADA LA MEDIANOCHE

LA FRONTERA (INTO THE DARK)

Una película de terror distópica sobre una mujer mexicana que viaja por la frontera de Texas en busca del Sueño Americano, pero que termina metida en una realidad virtual que simula ser lo que buscaba.

CUANDO LAS LUCES DE APAGAN

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

LOS CHICOS DEL MAÍZ: GÉNESIS

Unos jóvenes se extravían y llegan a una finca desolada. Al escuchar gritos, descubren que los dueños del lugar un horrible secreto. Octava entrega de la saga Cosecha negra.

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

DESDE PASADA LA MEDIANOCHE

EN LA BOCA DEL MIEDO

La misteriosa desaparición de un célebre escritor, cuyo último best seller ha desencadenado extraños y violentos comportamientos en sus lectores, obligará a su editor a comenzar una intrincada investigación, a través de un detective de seguros.

JEEPERS CREEPERS

Dos adolescentes en su auto por una ruta desolada son casi arrasados por un camión que parece tener un psicópata al volante. Minutos después ven al mismo camión junto a una iglesia abandonada y a su conductor arrojando por un tubo lo que parecen ser cuerpos humanos envueltos en sábanas. El camionero ve a los jóvenes y ahora se dispone a perseguirlos.

EL PASO DEL DIABLO

Nueve estudiantes murieron misteriosamente en las montañas heladas de Rusia: sus cuerpos aparecieron desnudos y mutilados. Un grupo de documentalistas y expertos viaja a investigar el caso, pero la misión corre grave peligro. Basada en hechos reales.

SPACE presenta en noviembre el Especial Stallone, Especial Venganza, Especial Mad Max y Especial Aventura.

bottom of page