top of page

En el Gran Concepción se está construyendo un tren LEGO navideño gigante

El evento estará disponible hasta el 31 del mismo mes en Mallplaza El Trébol.



En el marco de la culminación de EXPO LEGO Tour, que recorre 4 regiones del país, cientos de niños, jóvenes y adultos de Concepción y sus alrededores han participado en el armado de este legendario juguete del período estival, pero de gran envergadura, alcanzando 1,75 metros de altura x 3 metros de largo hasta ahora. Los organizadores estiman que su construcción final debiera finalizar antes del 24 de diciembre. Sin embargo, el evento estará disponible hasta el 31 del mismo mes en Mallplaza El Trébol.


A trece días de su inauguración, la EXPO LEGO Concepción ha reunido a las familias del Bío Bío en torno al mítico juguete de la marca danesa. Esto se ha visto reflejado en un gran avance que lleva una de sus principales atracciones: el LEGO Train Building Happening. Se trata de un tren navideño gigante, donde cada uno de los asistentes va colaborando en su armado al finalizar el recorrido donde se pueden apreciar más de 45 figuras, y 3 zonas interactivas.


“Concepción es una de las ciudades con mayor cantidad de fanáticos de LEGO en Chile. Por lo tanto, cada asistente a la expo participa para que entre todos logremos concretar esta locomotora y armarla antes de navidad”, señaló a una radio local Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante en Chile de LEGO.



Dentro de las otras principales atracciones, se encuentra una zona interactiva de Mario Bross, rampas de auto LEGO que los mismos visitantes deben construir, y un cine. Además de las ya mencionadas 45 figuras, donde destacan los sets de Star Wars, Marvel, Pixar y una muestra de LEGO art.


Promoción navideña


EXPO LEGO Concepción funciona de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas. Las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl o en boleterías del evento, donde hay una oferta de 4 entradas por el precio de 3, y 3 entradas al precio de 2.

bottom of page