top of page

En HBO Max, vive junto al crew la fiesta más salvaje y caótica en los nuevos episodios de ‘Vgly’

¡Prepárate para vivir una experiencia única y seguir enganchado con los nuevos episodios de ‘VGLY’ solo en HBO Max!



En los nuevos capítulos de ‘VGLY’, se estrenaron a través de HBO Max, nuestros protagonistas vivirán una noche llena de emociones en la fiesta organizada en casa de Trippy Bacha.


Mientras Vgly y Bubble planean algo inaudito, Flex y Data aprovechan para alocarse y vivir una noche desenfrenada. En esta fiesta sobra ambiente y una que otra sorpresilla que creará caos.



En medio de la fiesta, aflorarán tensiones y conflictos entre Vgly y Triana, poniendo a prueba su relación. Luego de escapar de la fiesta, llegará el momento de las revelaciones. La falta de honestidad entre los miembros del crew, traerá severas consecuencias, hasta llevarlos al punto de ¡su posible separación!


Persecución y muerte se avecinan en estos nuevos episodios, previos al gran final de la primera temporada. Únete al VGLY CREW mientras enfrentan las consecuencias de sus acciones y luchan por sobrevivir en un mundo lleno de peligros y secretos.



No te pierdas la soundtrack oficial de ‘VGLY’ disponible en SPOTIFY, con 17 canciones llenas rimas y un buen flow. Escucha éxitos como “El Ceviche”, “Tu Big Fat Booty” (Vgly y Trippy Bacha) y “Visionario” (Natanael Cano, Vgly).

Comentarios


bottom of page