top of page

En julio, sumérgete en tus series y películas favoritas de Netflix con tours gratis

Deja de lado el control remoto y toma tu pasaporte para conocer las ciudades de Londres, Madrid y París a través de la mirada de tus personajes de Netflix favoritos.



Durante una semana, del 11 al 17 de julio, Netflix se asociará con SANDEMANs NEW EUROPE para ofrecer una serie de tours gratis a pie, donde podrás conocer la historia y algunas curiosidades de estas increíbles ciudades, locaciones imperdibles de series y películas de Netflix, y enterarte del detrás de escena de las filmaciones.


Las grandes historias nos transportan a lugares que nunca hemos visto, nos sumergen en culturas distintas a las nuestras y despiertan nuestra curiosidad sobre el mundo que nos rodea. En lo que va del año, más del 70 % de las horas vistas en Netflix son de miembros que ven títulos de países distintos al propio. En Netflix, las audiencias se enamoran de los lugares y las culturas extranjeras.


¿Te gustaría comer un cruasán en Place de l’Estrapade como en Emily en París o vivir un atraco como en La casa de papel?


Visita netflix.neweuropetours.eu/ para obtener más información y ¡OJO! Asegúrate de reservar tu lugar pronto, ya que los cupos son limitados y, al igual que los chismes de «Bridgerton», no van a durar mucho.

bottom of page