En junio los domingos se disfrutan con TNT Megafilm

Para cerrar la semana de la mejor forma, TNT Megafilm presenta destacadas películas llenas de humor y aventuras, a las 22:00 horas.



Los domingos son el día perfecto para disfrutar de entretenidos films en la comodidad del hogar. En junio, TNT Megafilm presenta diversos films para divertirse en casa todos los domingos del mes. Ben Affleck, Adam Sandler, Sandra Bullock y Anne Hathaway son solo algunos de los destacados actores presentes en las películas que aterrizarán en Junio en TNT, para culminar la semana con acción, adrenalina, suspenso y humor. En esta ocasión Superhéroes, adultos sin control o habilidosas estafadoras van a acaparar nuestra atención con: La Liga de la Justicia (Justice League, 2017), Son como niños 2 (Grown ups 2, 2013), Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017) y Ocean's 8: Las estafadoras (Ocean's 8, 2018).


Todo comienza el domingo 6 de junio, a las 22:00 horas, con La Liga de la Justicia (Justice League, 2017). Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne (Ben Affleck) solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince (Gal Gadot), para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Batman y Wonder Woman se unen para crear una liga de superhéroes que luchará contra un enemigo que amenaza con destruir todo lo que conocen.


El domingo 13 de junio es el turno de Son como niños 2 (Grown ups 2, 2013), a las 22:00 horas. Luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal Connecticut, Lenny Feder (Adam Sandler) decide mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad, y tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia, deberán enfrentarse a ciervos invasores, a matones, a fiestas descontroladas, aunque también a los típicos problemas que atraviesa cualquier familia.


Luego, el domingo 20 junio, a las 22:00 horas, llega Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017). Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza, descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.


Para finalizar, se presenta Ocean's 8: Las estafadoras (Ocean's 8, 2018), el domingo 27 de junio, a las 22:00 horas. Cinco años, ocho meses y 12 días; esa es la cantidad que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva planeando el golpe más importante de su vida. Ella sabe lo que necesita: un grupo de la mejor gente en el rubro, empezando por su cómplice Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas reclutarán a un grupo de especialistas que tendrán como objetivo robar un collar valuado en más de 150 millones de dólares.


TNT Megafilm es el plan perfecto para disfrutar de las mejores películas, cada domingo de junio, a las 22:00 horas.


#TNTMegafilm