En junio un póker de estrenos en SPACE

Cuatro cintas llenas de acción y adrenalina se toman la pantalla.



En junio, SPACE tiene una variedad de estrenos para ir desde el peligroso mundo del narcotráfico hasta una concertación de superhéroes para ir a combatir toda clase de peligros que afecten a la humanidad. Entre medio, un aportador empedernido vive de los problemas de sus vicios y cree no tener escapatoria, mientras una conservacionista lucha para defender todo lo que ella ve como una amenaza a sus principio.



Abre los fuegos White Storm: Narco Crimen, el martes 1 de junio, a las 22:00 horas. Un ex-mafioso, Yu Shun-Tin, abandona el mundo del crimen para dedicarse al altruismo y a los negocios legales. Sin embargo, un antiguo compañero dentro del mundo de las triadas se ha convertido en el narcotraficante más poderoso de Asia y le guarda un rencor imborrable por hechos que ocurrieron 20 años atrás.


El lunes 7 de junio, es el turno de Juego Sucio en Las Vegas, a las 22:00 horas. Jack es un jugador de póker sin suerte que debe mantener a su mujer y a su hija y le debe dinero a un mafioso, Paulie Trunks, quien le envía a uno de sus hombres, Carl, para darle una paliza. Un día, Jack se hace amigo de un millonario excéntrico llamado Duffy, quien luego de desafiarlo a varias apuestas, le propone a Jack que se acueste con su esposa May a cambio de dinero. Duffy no acepta y su vida comenzará a correr aún más peligro.



Luego, el jueves 17 de junio, a las 22:00, es el estreno de Alerta en lo Produndo 2. La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.



Para el cierre llega Liga de la Justicia el domingo 20 de junio, a las 22:00 horas. Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.


Cuatro estrenos llegan a SPACE durante junio