En la cuenta regresiva a los premios Oscar® 2022, Llega A Star+ “El callejón de las almas perdidas”

El film de Guillermo Del Toro cuenta con 4 nominaciones a los Premios Oscar® 2022.



A partir del miércoles, los suscriptores de Star+ pueden disfrutar en el servicio de streaming de una de las grandes nominadas a los Premios Oscar® 2022: “El callejón de las almas perdidas”. La esperada película, estrenada recientemente en cines, está dirigida por el realizador mexicano Guillermo del Toro y cuenta con nominaciones en las categorías de Mejor película, Mejor diseño de producción, Mejor dirección de fotografía y Mejor vestuario.

El film transcurre en el mundo de las ferias ambulantes de Estados Unidos en los años 40, y se centra en un hombre carismático pero desafortunado llamado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien alcanza el éxito engañando a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina del momento. En el proceso, se cruza en su camino con un puñado de personajes intrigantes, como una misteriosa psiquiatra, interpretada por Cate Blanchett, una vidente (Tony Collette) y su esposo ex mentalista (David Strathairn), una virtuosa artista de feria (Rooney Mara) y un curioso presentador y animador (Willem Dafoe).

“El callejón de las almas perdidastiene el sello indiscutido de del Toro, reconocido por sus singulares habilidades narrativas y sus historias de gran impacto visual, que en esta ocasión le ganaron el reconocimiento en rubros clave en ese aspecto, dentro de la competencia por el Oscar®.