top of page

En simultáneo y con electrizantes duelos: Así será la transmisión de la penúltima fecha por TNT SPOR

El sábado 27 de noviembre arrancará la fecha con tres duelos que se disputarán a las 18:00 horas. Universidad de Chile visitará a Cobresal en una verdadera final, con el objetivo de escapar del descenso. Mientras que O’Higgins, se jugará su última oportunidad de sumar frente a Deportes Antofagasta.



El desenlace del Campeonato PlanVital 2021 ya se vive en el ambiente. La ANFP dio a conocer esta semana la programación de la penúltima y última jornada del emocionante torneo, que tiene a varios equipos peleando por objetivos tan diversos como el título, la permanencia en la categoría y los cupos para copas internacionales. En ese contexto, es que se disputarán partidos en simultáneo en las últimas dos jornadas que quedan, con encuentros que serán transmitidos por TNT SPORTS en sus diferentes señales.


El sábado será el turno de una escuadra que está complicada, como Universidad de Chile, que se jugará la vida en su visita al siempre duro Cobresal en El Salvador. Los “azules” solo sumaron un punto en la fecha pasada, alargando su agonía y manteniéndose en la zona baja de la tabla. Solo un punto separa a ambos equipos, que animarán un esperado choque que marcará precedentes en la tercera región.



Otro que se juega sus últimas cartas en esta temporada, con el objetivo de mantenerse en la categoría, es O’Higgins. El “Capo” de provincia solo tiene un partido por disputar, por lo que necesita ganar o ganar. Los dirigidos por Miguel Ramírez recibirán a Deportes Antofagasta en El Teniente de Rancagua, escuadra que aspira a clasificar a la Copa Sudamericana, por lo que el “CDA” intentará no dejar ningún punto.


La lucha por el título al rojo vivo


Los aspirantes a la corona, como Colo-Colo y Universidad Católica, verán acción el domingo, enfrentando a sus respectivos rivales en duelos que irán en simultáneo igualmente. Los “albos” vuelven a casa para recibir a Unión Española, que cayó en su último partido por goleada ante el subcampeón de la Supercopa, Ñublense. La UC, en tanto, se reencontrará con un viejo conocido como Mario Salas, quien vuelve a San Carlos de Apoquindo junto a Huachipato, que quiere salvarse del descenso y va por su cuarto triunfo consecutivo, de la mano del “Comandante”.


Horarios y señales de la penúltima fecha del Campeonato PlanVital 2021:



Sábado 27 de noviembre

  • 18:00 hrs. – Cobresal vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 18:00 hrs. – Deportes Melipilla vs. Everton (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • 18:00 hrs. – O’Higgins vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS + CHV).


Domingo 28 de noviembre

  • 12:00 hrs. – Santiago Wanderers vs. Audax Italiano (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 18:00 hrs. – Universidad Católica vs. Huachipato (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • 18:00 hrs. – Colo-Colo vs. Unión Española (TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

  • 18:00 hrs. – Unión La Calera vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 18:00 hrs. – Curicó Unido vs. Palestino (Estadio TNT SPORTS).

bottom of page