top of page

Episodio 2 de “Sonic Origins Speed Strats” ya está disponible

Sonic Origins se lanzará en formato digital, a partir de US$ 39.99 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC el 23 de junio.



SEGA ha publicado el segundo episodio de Sonic Origins Speed Strats, que pone a los jugadores al día de todo lo relacionado con Sonic Origins, la colección multijuego remasterizada de los títulos originales de Sonic, que llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC en el cumpleaños de Sonic, el 23 de junio.


A continuación, encontrarás un desglose de lo mencionado durante este segundo episodio:

  • Los antecedentes de Sonic - Después de que Sonic se enterara de que el Dr. Eggman se dirigía a la Isla del Sur con un plan para encontrar las místicas Esmeraldas del Caos, se propuso detener al villano y salvar a los animales que se habían convertido en Badniks.


  • Gameplay: Tips & Trucos

    • Anillos - En el juego, los jugadores se encontrarán con anillos (que no deben confundirse con las monedas). Si Sonic sostiene al menos un anillo, los jugadores pueden recibir un golpe de los enemigos u otros obstáculos peligrosos. Una vez golpeado, los anillos caerán y los jugadores podrán recuperarlos.

    • Farola - Las farolas guardan el avance de los jugadores, así que asegúrate de girarlas cuando las veas en el juego.

    • Monitores - En el juego, rompe los monitores para ganar anillos, vidas y un poderoso escudo que protegerá a Sonic de un golpe.

    • Muerte instantánea - Incluso si los jugadores tienen anillos o un escudo, ser aplastado dará como resultado una muerte instantánea, así que ten cuidado de estar siempre atento.



  • Nuevas características - En Sonic Origins, los jugadores pueden desplazarse por el juego como Tails y Knuckles. Tails puede volar, mientras que Knuckles puede planear y trepar. Estos héroes tienen la oportunidad de utilizar la habilidad Spin Dash en el Modo Clásico, mientras que, en el Modo Aniversario, los jugadores podrán encontrar monedas, la nueva divisa de Sonic Origins. Los jugadores también pueden usar la nueva habilidad "Drop Dash" de Sonic, introducida por primera vez en Sonic Mania.


  • Fases especiales y esmeraldas del caos - En Sonic Origins hay seis Esmeraldas del Caos para recolectar, a diferencia de las siete habituales en otros títulos de Sonic. Durante el juego, para entrar en una fase especial, los jugadores deben llegar a la meta con 50 anillos o más y saltar al anillo gigante que aparece en pantalla para jugar a través del laberinto que gira sin parar.


Para reservar Sonic Origins, visita el sitio web oficial.

bottom of page