top of page

Equipos de Argentina y Chile se disputarán el primer lugar de la Liga Superior de Esports 2023

Los ganadores del torneo de Valorant se disputarán un premio millonario durante el evento que contará con la participación de destacados casters nacionales y extranjeros.



Este viernes 21 de julio, a las 19 horas, se llevará a cabo la gran final de la segunda versión de la Liga Superior de Esports (LSE) de IACC y Nexoplay (www.twitch.tv/nexoplay_tv); torneo que repartirá un pozo de 5 mil dólares en premios entre los 3 primeros lugares de la competencia, y que se transmitirá en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer del país.


Tras un mes de competencias, los equipos clasificados a las semifinales de la LSE que pelearán por llegar a la última instancia son: Oxen Latam, Maze, Los Estudiosos, Cruzados Esports y Farmers. De ese grupo, conformado por estudiantes de Chile y Argentina, saldrán los finalistas que disputarán la corona de los Esports en un evento que contará con un co-streaming liderado por 7mitssu, caster oficial de Riot Games para Valorant en Latinoamérica, a través de su canal de Twitch.



Además, la gran final tendrá a los reconocidos casters argentinos Lucius Hellsing y Kronopia, junto al carisma de los casters chilenos Lego y Mila, y una mesa de análisis liderada por la Host Sabina Ahumada, quién estará acompañada por los especialistas Exterminia y Maru Rockets.

La gran final de la segunda versión de la Liga Superior de Esports (LSE) se transmitirá a través de los canales de Twitch de IACC y Nexoplay en la señal 105 de Zapping y 730 de Mundo, y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer en Chile y toda Latinoamérica.


Más info sobre la programación de los torneos, en el canal Twitch (www.twitch.tv/nexoplay_tv), y en https://www.nexoplay.com

Comments


bottom of page