ERII sorprende con la versatilidad de su voz y propuesta en su nuevo video 'Me gustas'

Me gustas' es una canción de amor con un sonido electro-pop que fusiona electrónica y dembow y que está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe.



Después de debutar en 2020 y haber cerrado su primer EP 'Fuego' a principios de 2021, la cantante y compositora caleña ERII ha dejado claro que puede pasar de una canción pop a música urbana y así mismo a un trap.


ERII encuentra en su nuevo lanzamiento 'Me gustas' una nueva etapa de su carrera. Es una canción electro-pop que fusiona electrónica y dembow y está inspirada en los sonidos de las grandes ciudades y la mezcla del caribe. Dedicada al amor, fue escrita por la misma artista y producida bajo el sello de Paraíso Music.



"'Me gustas' expresa el límite entre el amor y el miedo, siempre ganando el amor sin importar lo que se pueda llegar a perder. Nos queda lo aprendido y lo que arriesgamos por ser felices", comenta ERII.


La producción se realizó en Bogotá y tiene un sonido electro pop que tiene referencias de Daft Punk, College, Kavinsky, New Order, entre otros, trayendo estas influencias al sonido del urban latin y del pop que han sido de gran inspiración para ERII.


El lanzamiento de 'Me gustas' viene acompañado de un video dirigido por Sergio Uzaheta y el colectivo Passenger con un lenguaje contundente al minimalismo, expresándolo en los colores y en la narrativa que representan esta propuesta del universo visual de ERII, quien también hace parte del equipo creativo de su clip.


ERII es una apasionada por experimentar en nuevos géneros de la música latina, pues considera que la música es para sentirla y disfrutarla y no para encasillarse. Día a día, la artista ha venido mostrando su versatilidad a la hora de cantar y componer para seguir creciendo a nivel personal y profesional.


"Ha sido un proceso en el que he construido mis canciones con pasión y transparencia", agrega.


Actualmente, ERII trabaja en sus próximos lanzamientos con los cuales va iniciar una nueva etapa con una propuesta de pop y urbano de Colombia para el Mundo. El momento de ERII, musicalmente hablando, apenas comienza.


#ERII