ERII vuelve a los escenarios para encantarnos con su voz

La multifacética artista originaria de Cali, actualmente radicada en Bogotá, está completamente preparada para encantarnos con su talento y voz en ADICTA 2.0 este viernes 27 de agosto.



Después de debutar en 2020 y haber cerrado su primer EP Fuego a principios de 2021, la cantante y compositora caleña tuvo que alejarse de los escenarios por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, pero para deleite de sus fans, esta situación va a cambiar.


ERII va a tener su primer show luego de la pandemia, prácticamente después de dos años, marcando lo que esperemos sea la apertura de un nuevo horizonte en todo lo que se viene en su carrera. Este viernes 27 de agosto podrán disfrutar de su música en vivo en ADICTA 2.0 llenando de música y ritmo Bogotá. Todos los detalles se los dejo a continuación.



ERII no va a estar sola este viernes en ADICTA 2.0, pues también estará con ella Oh Margó quien con su “Dark Perreo” tiene pensado tener a todos disfrutando del momento, les comparto también sus redes sociales para que puedan escuchar su propuesta musical.



Día a día, ERII ha venido mostrando su versatilidad a la hora de cantar y componer para seguir creciendo a nivel personal y profesional. En el transcurso de este tiempo ya nos ha dejado en claro que puede pasar de una canción pop a música urbana y así mismo a un trap, por lo cual deben estar preparados para las sorpresas en el futuro.


Hace solo unas semanas ERII nos encantó con 'Me gustas', que podríamos decir es una nueva etapa de su carrera. El tema dedicado al amor, fue escrito por ERII y producido bajo el sello de Paraíso Music. Para el todos los amantes la música electro-pop, 'Me gustas' es una propuesta que fusiona electrónica y dembow, con una clara inspiración en el ritmo del caribe y las grandes urbes, que te va a dejar fácilmente atrapado en el ritmo (Les dejo abajo el video de 'Me gustas').



En su momento sobre el tema ERII comentó, "'Me gustas' expresa el límite entre el amor y el miedo, siempre ganando el amor sin importar lo que se pueda llegar a perder. Nos queda lo aprendido y lo que arriesgamos por ser felices".


En estos momentos, ERII se encuentra trabajado en sus próximos lanzamientos musicales con los cuales van a consolidar esta nueva etapa en su carrera musical, con una propuesta de pop y urbana que desde Colombia pretende conquistar el Mundo.



Recuerden escucharla en su plataforma musical favorita y seguirla en redes sociales, teniendo en mente que la historia de ERII, musicalmente hablando, apenas comienza.