top of page

Erika Rojo entonará el himno nacional mexicano en el Toyota Arena

La estrella del regional mexicano será la voz que entone el Himno Nacional Mexicano en el partido entre las selecciones de México y Estados Unidos.



Ya es oficial, la cantautora Erika Rojo interpretará el himno nacional mexicano en el Toyota Arena el próximo 17 de Septiembre previo al partido de fútbol soccer entre las selecciones representativas de México y Estados Unidos, las cuales se medirán en la cancha de la señalada arena.



Erika es una estrella con prestigio dentro del mundo grupero y en el estado de California es una de las voces más representativas de la música mexicana, pero a lo largo de este año 2022 su carrera ha despegado a nivel internacional, teniendo grandes éxitos en la industria discográfica, a su vez despuntando aún más como una latina influyente en la vida social y de farándula en Estados Unidos, así como una de las mujeres que más labor realiza por enaltecer sus raíces mexicanas, afianzando sus proyectos siempre con el talento que tiene para la interpretación y composición de letras que al llegar al mercado se vuelve grandes hits entre su público.



Consciente de que sus seguidores son tanto de origen anglosajón como latino, publicó en su cuenta oficial de instagram la publicidad del partido, dejando un muy sensible comentario, donde en ambas lenguas señala lo bendecida que siente de haber nacido en Estados Unidos pero también el orgullo que la envuelve cuando sabe que tiene sangre mexicana corriendo por sus venas, pues su madre la señora Candelaría Martínez (q.e.p.d.) siempre inculcó en ella el amor por su tierra, su cultura y su gente.


"Me siento muy bendecida de haber nacido en esta gran nación e igual orgullosa de representar mis raíces mexicanas cómo me lo inculcó mi Madre. Estoy muy feliz de compartir y anunciarles que estaré cantando el himno nacional Mexicano en una de las arenas más conocidas en el sur de California el Toyota Arena para el juego de Estados Unidos vs México. Los invito para que me acompañen a disfrutar de este momento tan especial lleno de tantas emociones mixtas. Escanea el QR code para más información”, publicó la talentosa estrella en su cuenta oficial de Instagram.



El amor y orgullo que Rojo siente por las dos naciones que viven dentro de ella es algo que no puede ocultarse, además de que el público siempre le ha reconocido con aplausos sus éxitos y logros, los cuales manifiesta son del trabajo en conjunto: el que ella realiza como artista y el que sus seguidores llevan a cabo como sus más fieles fanáticos.

bottom of page