top of page

Especial asesinos a sueldo, una tarea sólo para profesionales

SPACE reúne a los mejores sicarios en una cita llena de acción y adrenalina, el jueves 21 de enero, a las 21.00 horas.


Hay tareas difíciles e incómodas, que requieren sangre fría, alta eficiencia, escaso compromiso moral y, sobre todo, no dejar huellas. El riesgo implica la obtención de altas sumas de dinero, vivir en el anonimato y gozar de una fama poco decorosa, pero temible. SPACE presenta el Especial Asesinos a Sueldo con aquellas películas donde perpetradores contratados para algunos ajustes de cuentas hacen aquellos trabajos que van desde simples venganzas hasta elaborados planes de negocios. Una cita fijada para el jueves 21 de enero, a las 21.00 horas, en la que no precede una tarjeta de presentación, pero que requiere una intermediación entre el contratante y el prestador de los servicios.


El primer encargo llega con la cinta Colombiana. Una joven (Zoe Saldana, Avatar) que cuando era una niña fue testigo del asesinato de sus padres, ha crecido: ahora trabaja como sicaria en los Estados Unidos para su tío mafioso, deja a sus víctimas una marca con forma de flor y tiene un objetivo: encontrar a quienes mataron a su familia.


Luego, a las 23.00 horas es el turno de El Perfecto Asesino. Léon (Jean Reno) es un asesino por encargo, que sólo rechaza realizar trabajos en los que las víctimas sean mujeres o niños. Pese a no ser muy inteligente, es contratado habitualmente por la mafia por su efectividad y discreción. Pero su tranquilidad se verá interrumpida al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman), quien se encontraba en su casa en el momento en que unos agentes del gobierno, liderados por Norman Stansfield (Gary Oldman) masacraron a sus padres y a su hermano por problemas con el tráfico de drogas. A partir de ese momento, Leon adoptará a Mathilda y formará una peligrosa sociedad: un asesino perfecto, una niña inocente. No tienen nada que perder excepto el uno al otro.


Para finalizar, Sin Control, a la medianoche 01.05 horas. Tras recibir un ataque de la mafia rusa, un sicario retirado (Keanu Reeves) regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe (Michael Nyqvist).



SPACE presenta el Especial Asesinos a Sueldo, el jueves 21 de enero, a las 21.00 horas.


bottom of page