¿Están listos para las sesiones de El Club Del Miedo en SPACE?

Cada viernes, desde las 23.00 horas, un selecto cóctel de películas rotan para que el terror y el pánico sean el mejor antídoto para para no temerle más a los sustos.



El miedo sugiere, pero siempre depende de cada persona. Hay quienes se asustan con asesinos enmascarados, otros temen a muñecos diabólicos y están los que un escalofrío los recorre con apariciones sorpresivas. Para todos los amantes del género, SPACE continúa cada viernes con su selección de películas para el Club del Miedo, con títulos sugerentes para que cada quien tema a lo que más le causa terror.


VIERNES 8 DE ENERO

DESDE LAS 23.00 HORAS.


EL CARNICERO


Un hombre que se gana la vida haciendo desaparecer cadáveres para mafias locales descubre que una de las personas no está muerta y debe mantener a su hija a salvo de su siniestra carrera.


LA HORCA


Veinte años después de la muerte de un joven en una obra de teatro, sus amigos deciden reestrenar el espectáculo, como aniversario y homenaje. La idea conlleva riesgos sobrenaturales: pronto sus vidas correrán grave peligro.


DESASTRE: EL ÚLTIMO APOCALIPSIS ZOMBIE


Tras una caída de meteoritos, un humo tóxico se esparce sobre Los Ángeles y convierte a la población en voraces muertos vivos. Un hombre lidera un grupo de sobrevivientes que debe cruzar la ciudad y llegar a la playa para ponerse a salvo.


REC 4


Aterrada luego de haber sido rescatada del edificio barcelonés que fue el escenario de una epidemia, la periodista Ángela Vidal se despierta en un enorme buque, y se entera de que su pesadilla no terminó



VIERNES 15 DE ENERO

DESDE LAS 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) HORAS.


IT (ESO)


El thriller de terror IT, de New Line Cinema y dirigido por Andy Muschietti, está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.


GRACE: LA POSESIÓN


Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo. Filmada con cámara subjetiva, desde los ojos de la chica.


MASACRE EN TEXAS: HERENCIA MALDITA


Cuidado con el pasado. Una joven hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado.



VIERNES 22 DE ENERO

DESDE LAS 23.00 HORAS.


12 HORAS PARA SOBREVIVIR


Un gobierno violento permite que, por una noche, el asesinato sea legal. Y justo hoy, un policía, una pareja y una madre han quedado en la calle. Secuela de La purga.


LA MALDICIÓN DEL PEREGRINO (INTO THE DARK)


En un intento de que su familia recuerde sus privilegios, una madre invita a una persona vestida de peregrino a pasar Acción de Gracias con ellos. Pero cuando el "actor" se niega a abandonar el personaje, la familia Barker aprende lo que es tener demasiada gratitud.


JEEPERS CREEPERS


Dos adolescentes en su auto por una ruta desolada son casi arrasados por un camión que parece tener un psicópata al volante. Minutos después ven al mismo camión junto a una iglesia abandonada y a su conductor arrojando por un tubo lo que parecen ser cuerpos humanos envueltos en sábanas. El camionero ve a los jóvenes y ahora se dispone a perseguirlos.



VIERNES 29 DE ENERO

DESDE LAS 23.00 HORAS.


EL CONJURO


En una granja de los Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoníaco. Para vencerlo, apelarán a la fe y al coraje. Basada en hechos reales.


EL CONJURO 2


Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.


EL REGRESO A LA CASA EMBRUJADA


Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos.



SPACE presenta el Club del Miedo, todos los viernes, desde el 8 de enero, a las 23.00 horas.


#ElClubDelMiedo