Esta noche se definirá a La Nueva Voz del Gol Easy

Tres finalistas disputarán el cetro para convertirse en ganador o ganadora del programa de talentos de TNT SPORTS.



Este miércoles se definirá al ganador de La Nueva Voz del Gol Easy, programa de talentos de TNT SPORTS que busca al nuevo relator o relatora de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.


Jonathan Casanova, Maximiliano Cerna y Yoselin Fernández, buscarán el título, mostrando todo lo aprendido a lo largo del espacio, para deleitar al jurado que contará con la participación del periodista y narrador de TNT SPORTS Argentina, Pablo Giralt; además de la voz de Chile, Claudio Palma; quienes evaluarán la actuación de los postulantes a narradores.



En el último capítulo, los tres finalistas debieron relatar en directo desde el Estadio Monumental -en dupla con Manuel de Tezanos-, el último choque de Colo-Colo y Unión Española. Una infartante prueba que consideró un jurado especial, midiendo las características del relato de cada participante. El veredicto de este proceso se dará a conocer en la gran final este miércoles.

¿Quiénes son los finalistas?

  • Jonathan Casanova: Actor de 37 años, destaca por su gran personalidad. Se dedica al teatro infantil para colegios y además hace clases de fútbol a niños de pre básica. Padre de un pequeño de 8 años, que busca posicionarse en lo más alto del relato nacional. Ha relatado para medios digitales y cree tener todo para dar el salto.

  • Yoselin Fernández: Periodista de 28 años. Es oriunda de Copiapó y siempre ha estado involucrada de lleno en el fútbol femenino. Además de comentar en partidos de la Selección femenina, ha relatado a Colo-Colo femenino.

  • Maximiliano Cerna: Estudiante de Bachillerato de 20 años, oriundo de Temuco. Ambos padres son periodistas y lo han guiado en el camino de las comunicaciones. Comenzó trabajando con su padre en una radio local de su zona, donde cubren a Deportes Temuco.

La definición del espacio que conducen Iván Guerrero y Melina Noto, arrancará hoy a las 21:20 horas por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS, luego del Clásico Universitario y Todos Somos Técnicos.


Para revivir conocer todos los detalles de esta final visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.