Estados Unidos se enfrenta al resto del mundo en “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el capítulo dieciséis de la temporada, el viernes 17 de diciembre, a las 22:15 horas.



La adrenalina continúa en American Ninja Warrior con una velada especial que pondrá a competir a los guerreros más destacados de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Esta vez, los atletas no dependerán solo de sus capacidades para ganar, sino que tendrán que poner su confianza en el resto del equipo que los acompaña. Cada competidor llevará la velocidad y resistencia al límite para lograr coronarse como los mejores ninjas del mundo. SPACE presenta el episodio especial USA v/s Resto del Mundo, este viernes 17 de diciembre, a las 22:15 horas.


Los mejores atletas de American Ninja Warrior se unen para saber quién irá más rápido y más lejos en el recorrido de las finales de Las Vegas. Entre los desafíos a enfrentar está el Jeep Run y el Razor Beams, donde los atletas deben correr y saltar sobre unas inestables plataformas. En el Archer Alley, deben saltar hacia una cuerda y avanzar hasta el otro lado colgado de ella, mientras que en el Propeller Bar, deben saltar a una especie de hélice resbaladiza. También se encontrarán con el Double Dipper, que exigirá trasladarse a toda velocidad con una simple barra. En el Jumping Spider tienen que saltar hasta una plataforma lisa que será superada solo con la resistencia de manos y pies. En el Warped Wall un gran impulso y una gran fuerza de brazos los hará llegar a la cima. Para finalizar se encontrarán con el Twist & Fly, que exigirá saltos en el aire de una plataforma a otra hasta trepar una red de cuerdas gigante.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El viernes 17 de diciembre, a las 22:15 horas, SPACE presenta el especial USA v/s Resto del Mundo.