top of page

Estas vacaciones de invierno conviértete en influencer en Selfieland

El próximo 24 de junio se abrirán las puertas de este increíble evento que ofrece una experiencia única para capturar las selfies más impresionantes y compartir momentos increíbles en redes sociales.



“Selfieland, viraliza tus historias” es un evento familiar que ha recorrido diversas ciudades alrededor del mundo. Ahora llega a Chile para que te conviertas en el protagonista de tus propias fotos, con escenarios increíbles y novedosas puestas en escena. Desde el 24 de junio al 15 de agosto, justo en temporada de vacaciones de invierno, podrás visitarlo en el nivel -1 del Boulevard del Mall Plaza Vespucio.

Esta novedosa exhibición tendrá diferentes espacios con altos niveles de diseño y temáticas para todas las edades y donde podrás viralizar en tus redes sociales los mejores contenidos y divertidas fotografías. Incluso podrás encontrarte, además, con famosos influencers y conocidos rostros que visitarán la muestra.


“Selfieland, viraliza tus historias” tendrá impresionantes juegos de luces y sombras, estaciones de comida y dulces gigantes, un sector de flores y colores, hasta una zona llena de locura extremas. Cada estación estará diseñada para que puedas crear las tomas más novedosas y llamativas. Se podrá dar rienda suelta a la creatividad para que tus fotos sean contempladas por tus seguidores.

“Cada estación está diseñada para que los visitantes se expresen y muestren su mejor creatividad. Tendremos zonas llenas de colores vivos para sacar las mejores selfies y visualizarlas en las redes sociales de los visitantes como Tik Tok, Instagrams, Facebook, entre otras. Un mundo para sentirte como un influencer, y por qué no, tal vez convertirse en uno”, señala Ignacio Seguel, productor general de Selfieland.


¡Qué esperas! Busca tu selfie stick y tu aro de luz para conseguir esas fotos que seguramente recibirán muchos likes y que transformaran a Selfieland en el mejor panorama para todas las edades estas vacaciones de invierno.

“Selfieland, viraliza tus historias” desde el 24 de junio al 15 de agosto en nivel -1 boulevard Mall Plaza Vespucio.


Horario: 10:00 a 20:00 horas. Entradas a la venta en www.ticketplus.cl Valor: $9.500 más cargos y $4.200 convenios para empresas, colegios, sindicatos, juntas de vecinos, clubes deportivos, o cualquier tipo de organización.


Para concretar el precio de convenios, escribir a convenios@vibramarketing.cl. Para Más información visita el Instagram @selfielandcl

bottom of page