Este domingo 4 la serie Q: Into the Storm estrena su último episodio por HBO y HBO GO

Este domingo 4 de abril se estrena exclusivamente por HBO y HBO GO, el último episodio de la serie documental Q: Into the Storm, la producción que investigó por tres años el fenómeno QAnon conocido como el movimiento inmensamente masivo e influyente liderado por un personaje anónimo conocido como “Q”.



Q: Into the Storm narra las teorías de conspiración y guerras de información para atacar políticos. Además, muestra las diferentes técnicas de manipulación frente a el pensamiento de las personas. En este momento, el 56% de los republicanos cree en las denuncias de QAnon y muchos de ellos son activos participantes.


Por otra parte, la producción investigó las conexiones entre QAnon, el presidente Trump y agentes políticos y exmilitares, adicional, examinó la influencia de QAnon en la cultura y la política estadounidenses, mostrando las consecuencias de la libertad de expresión sin restricciones que se encuentra en los rincones más profundos de Internet.


Q: Into the Storm fue dirigido y producido por Cullen Hoback, y por HBO la producción ejecutiva estuvo a cargo de Adam McKay, Todd Schulman, Nancy Abraham, Lisa Heller. Como productores Cullen Hoback, Alina Solodnikova, Tina Nguyen. Tim Patterson, David Tillman, Cullen Hoback.


Todos los episodios de Q: Into the Storm se encuentran disponibles en HBO GO. Para que conozcan todos los horarios por país con detalle los invitamos a visitar Hbolatam.com


#QIntotheStorm