Este Halloween será más terrorífico, con el nuevo paquete Van Crane y un evento en Dying Light

El paquete incluye un nuevo atuendo y armas para limpiar las calles de Harran.



Para abrazar el espíritu de Halloween, Techland lanza hoy un evento en Dying Light. Techland añade un nuevo evento con esta nueva actualización, ¡'Volatile Rush'! Ten cuidado, ya que cada ruido que hagas invocará a un Volatile - ¡puede dar miedo, pero no estás indefenso! Tus pociones de "dulce o truco" te ayudarán en el combate, y el paquete Van Crane, los espeluznantes zombis y las decoraciones temáticas por toda la ciudad te sumergirán de lleno en las festividades de All-Hallows Eve (Noche de todos los santos).


"Aunque la mayoría busca refugio cuando llega la All-Hallows Eve (Noche de todos los santos), tú no temes a ningún monstruo o criatura de la noche. Porque eres Van Crane, el asesino de los horrores, y Halloween no es más que una fiesta para ti".


Con un nuevo atuendo y armas, ¡tienes todo lo que necesitas para limpiar las calles de Harran de criaturas de la noche!.



El evento de Halloween para Dying Light en PC y consolas se lanza este 28 de octubre a las 7:00 PM CEST y durará hasta el 8 de noviembre a las 9:00 PM CET.