Este mes de agosto en Starzplay

Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación.



En agosto, no te puedes perder el estreno de Heels, estrena el domingo 15 de agosto. “Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños.


Llega el final de temporada de Blindspotting este próximo 08 de agosto, serie que sigue a Ashley quien debe enfrentarse a una crisis existencial luego de que su pareja es encarcelado por 12 años.


SERIES


Heels Disponible el 15 de agosto Nuevos episodios cada domingo


Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.


Blindspotting

Disponible ahora

Final de temporada 08 de agosto


"Blindspotting" comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.


Power Book III: Raising Kanan

Disponible ahora

Nuevos episodios cada domingo


Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.


Power Book II: Ghost

Disponible ahora


"El Fantasma" sigue a Tariq malabareando sus operaciones de drogas, calificaciones, vida amorosa y familia. Para evitar el destino de su padre, debe convertirse en él, pero siendo mejor.


Power T1-T6 Disponible ahora


Del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson y la creadora Courtney Kemp Agboh (La Esposa Ejemplar) llega "Power", un drama visionario criminal ambientado en dos mundos diferentes, la glamorosa vida de clubes de Nueva York y el brutal negocio del narcotráfico. James “Ghost” St. Patrick lo tiene todo: una bella esposa, un increíble pent-house en Manhattan, y el mejor club nocturno en Nueva York. Su club, el Truth, abastece a la élite, sin embargo, esconde una cruda realidad. Es un frente para el mundo criminal de "Ghost"; una lucrativa red de venta de droga que sirve solo a poderosos y acaudalados. Mientras al Fantasma le seduce la idea de una vida legítima, todo lo que le es valioso se convierte, sin saberlo, en una amenaza. Una vez dentro ¿podrás salir?.


Gangs of London

Disponible ahora


Cuando el jefe de una organización criminal es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la compleja red de bandas que operan en las calles de Londres. Nominado a un Emmy 2021 en "Actuación acrobática excepcional".


Reign Disponible ahora


Es la historia de Mary Stuart, la joven que el mundo conocería como Mary, Reina de Scots. La adolescente ya es una monarca testaruda: hermosa, apasionada y equilibrada en el comienzo de su tumultuoso ascenso al poder. Al llegar a Francia con cuatro amigas cercanas como damas de honor, Mary ha sido enviada para asegurar la alianza estratégica de Escocia al formalizar su compromiso concertado con el apuesto hijo del rey francés, el príncipe Francisco. Pero el compromiso, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. El príncipe Francisco como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de establecerse en matrimonio, especialmente cuando tiene una historia con una dama de la corte y su propio punto de vista sobre la sabiduría de una mujer.


PELÍCULAS


Jumanji: Welcome to the jungle Disponible el 1 de agosto


Cuatro adolescentes en detención descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del que nunca han escuchado. Cuando deciden jugar, son inmediatamente succionador hacia la jungla de Jumanji, convertidos en sus avatares.


La La Land Disponible el 3 de agosto


Emma Stone y Ryan Gosling la protagonizan como Mia y Sebastian, una actriz y un músico de jazz que buscan alcanzar sus sueños en Hollywood y se encuentran uno al otro en una animada celebración de esperanza, sueños y amor.


Crepúsculo Disponible el 15 de agosto


Bella Swan es una adolescente solitaria que se muda a la casa de su padre en el aparentemente poco interesante pueblo de Forks. Sin embargo, pronto se siente atraída por un chico atractivo y misterioso en su clase, y su curiosidad alcanza su punto máximo cuando muestra fuerza superhumana mientras la salva de un accidente de coche casi fatal. A medida que la pareja se hace más cercana Bella se entera de la impactante verdad sobre su nuevo novio, que en realidad es un vampiro. A pesar de esta sorprendente confesión, ella promete permanecer junto a él, una decisión que podría resultar fatal, tal como una serie de asesinatos locales comienzan a ocurrir.


La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Disponible el 15 de agosto


A Bella se le parte el corazón cuando la familia Cullen decide mudarse para poner fin a su relación con el vampiro Edward. Ella busca consuelo en su amigo Jacob, y comienza a preguntarse si podrían ser algo más.


La Saga Crepúsculo: Eclipse Disponible el 15 de agosto


Mientras una serie de misteriosos asesinatos se apodera de Seattle, Bella, cuya graduación de secundaria se acerca rápidamente, se ve obligada a elegir entre su amor por el vampiro Edward y su amistad con el hombre lobo Jacob.


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 Disponible el 15 de agosto

Bella y Edward enredan sus vidas en un caos después de descubrir que ella está embarazada. Poco antes de que su salud empeore, la manada de lobos sospecha que el niño podría ser su perdición.


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Disponible el 15 de agosto


El nacimiento del hijo de Bella y Edward encienden a las fuerzas que amenazan con destruirlos a todos y las tensiones aumentan hacia una guerra total entre los Cullen y los Volturi en la emocionante conclusión del fenómeno épico.


#Starzplay