top of page

Este viernes inicia la Supercopa CDO+ de Basket por TNT SPORTS

El torneo que enfrentará a los mejores del básquetbol nacional comenzará este viernes 22 de octubre y contará con la transmisión de uno de los platos fuertes de la fecha, con Atlético Puerto Varas vs. CD Valdivia, choque que televisará TNT SPORTS desde las 21:00 hrs.



Esta semana vuelven las emociones del básquetbol nacional por TNT SPORTS, con el arranque de la Supercopa CDO+, torneo que reúne a los mejores del país. Una competencia que tendrá entre sus destacados el duelo de semifinales entre Atlético Puerto Varas y CD Valdivia, este viernes 22 de octubre a las 21:00 hrs, el cual contará con la transmisión de la señal deportiva de WarnerMedia Chile.


Pablo Vargas, comunicador de larga trayectoria en deportes, estará a cargo de los relatos; junto a los comentarios de Pablo Ares, actual entrenador del club de Basket Municipal de Puente Alto, con experiencia en clubes como la Universidad de Concepción, equipo que verá acción en este torneo. El encargado de recoger todo lo que ocurra en la cancha será el periodista Víctor Flores.


El sábado 23 llegarán dos nuevos y cruciales enfrentamientos, con el partido por el tercer lugar y la gran final de la Supercopa CDO+, que se disputará desde las 22:30 horas y contará con la transmisión de TNT SPORTS, además de las plataformas digitales de YouTube, Twitch y Facebook Live.


La Supercopa de Basket se disputará en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, desde el próximo 22 de octubre, con tres encuentros que serán transmitidos por TNT SPORTS.



Fixture Supercopa CDO+


22 de octubre

  • 21:00 horas. Semifinal: Atlético Puerto Varas vs. CD Valdivia (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS, 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS)


23 de octubre

  • 19:30 horas. Definición tercer lugar (TNT SPORTS 3 y ESTADIO TNT SPORTS)

  • 22:30 horas. Gran final (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS, 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO)



bottom of page