top of page

Este viernes y sábado se disputaran los encuentros pendientes del Campeonato PlanVital 2022

Este viernes 29 y sábado 30 de abril se jugarán los partidos pendientes del Torneo Nacional, los cuales serán transmitidos por TNT SPORTS.



Universidad de Chile y Audax Italiano se pondrán al día este viernes 29 de abril a las 14:00 horas, en un partido fundamental para las aspiraciones de los “azules”, cuya campaña no logra convencer a los hinchas. Un triunfo para los dirigidos por Santiago Escobar podría revitalizar el camarín universitario, que continúa en crisis.


El encuentro contará con los relatos de Alejandro Lorca y los comentarios de Juvenal Olmos, en directo desde el Elías Figueroa en Valparaíso.


La jornada sabatina tendrá el duelo de Deportes Antofagasta y O'Higgins. Un choque de realidades opuestas que tiene al colista del campeonato frente a un cuadro rancagüino que marcha en la quinta posición de la tabla, a solo tres puntos de los líderes, Colo-Colo y Unión Española. Pese a lo anterior, los “Pumas” llegan con un valioso triunfo en Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, lo que podría servirles como un envión anímico importante de cara a este choque.


Patricio Vergara y Gonzalo Fouillioux serán los encargados de llevar las emociones a los televidentes a través de las pantallas de TNT SPORTS.

Programación Campeonato PlanVital 2022 – Duelos pendientes (horarios de transmisión)

Viernes 29 de abril

  • 13:30 hrs. – Audax Italiano vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Alejandro Lorca y Juvenal Olmos.

Sábado 30 de abril

  • 11:30 hrs. – Deportes Antofagasta vs. O’Higgins (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Gonzalo Fouillioux

bottom of page