top of page

Estrenos de Enero 2021 por Starzplay en Chile

En enero, no te puedes perder el gran estreno de The Stand, la serie limitada basada en la exitosa novela post-apocalíptica de Stephen King, que se estrenará el domingo 3 de enero.


La serie The Stand se basa en la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental del bien y el mal. ¡Un imperdible para iniciar el año!.


Durante este mes también podrás disfrutar del final de temporada de la aclamada serie Power Book II: Ghost, una cautivadora historia producida por Courtney A. Kemp y Curtis “50 Cent” Jackson. El capítulo final de la temporada se transmitirá el domingo 3 de enero. Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en Starzplay a continuación:


SERIES


The Stand Disponible el 3 de Enero Nuevos episodios cada domingo


The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro.


Power Book II: Ghost (Segunda Parte)

Disponible Ahora Nuevos episodios cada domingo Final de Temporada: 3 de Enero


Power Book II: Ghost comienza poco después de los eventos devastadores de POWER cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. Cuando Tariq trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él — solo que mejor.


No Man's Land Disponible Ahora Nuevos episodios cada domingo Final de Temporada: 10 de Enero


No Man’s Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos a luchar. Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man's Land pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.


The Night Manager

Disponible el 24 de Enero


The Night Manager es un apasionante thriller de espionaje, muestra las andanzas del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston), que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.


PELICULAS


Lucy Disponible el 1 de Enero


Lucy (Scarlett Johanson) es una joven que ejerce de "mula", se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes. Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.


Divergente La Serie: Insurgente Disponible el 1 de Enero


La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado para tomar parte en ella. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior debía elegir la facción a la que quería pertenecer, se convirtiese en un total desastre, la protagonista centrará toda su fuerza y voluntad en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad, lo cual hará que su corazón se debata entre varios dilemas.


Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas para gobernarlas sean más drásticas y heterodoxas que de costumbre. Tris, por su parte, ya no es la que era, sino que se ha vuelto más dura y despiadada, y acabará viéndose obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que llegaría a realizar. La película supone la segunda parte de la famosa trilogía de novelas de Veronica Roth.


Gángster Americano Disponible el 1 de Enero


Principios de los años setenta, Nueva York. Frank Lucas (Denzel Washington) vivió durante veinte años a la sombra del Padrino negro de Harlem, Bumpy Johnson, su guardaespaldas y confidente. Cuando su jefe sufre a una crisis cardíaca, Lucas reafirma discretamente la relación y no tarda en mostrar sus dotes de líder, su inteligencia para los negocios y su extrema prudencia, tomando como ayudantes a sus hermanos y a sus primos.


Desconocido por la policía como un alto cargo en Cosa Nostra, Lucas organiza, sirviéndose de los funcionarios muertos en Vietnam, un verdadero puente aéreo e importa así, utilizando aviones enteros, cientos de kilos de heroína pura que revende a bajo precio en las calles de Nueva York. Mientras, Lucas acumula así, discretamente, una fortuna colosal, el inspector Roberts (Russell Crowe) del NYPD investiga pacientemente el origen y el funcionamiento de este mercado paralelo, y termina por sospechar del imperceptible Frank Lucas. Una extraño juego de escondites empieza entonces entre estos dos solitarios perfeccionistas cuyos destinos pronto se cruzarán...


Bad Boys II Disponible el 1 de Enero


Ocho años después de los sucesos acontecidos en la primera película, los policías Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) están investigando al narcotraficante llamado Johnny Tapia (Jordi Mollá), un ambicioso barón de la droga dispuesto a todo por inundar Miami con un nuevo veneno y hacer crecer su imperio. Una conspiración mortal se cierne sobre Estados Unidos y tiene como objetivo monopolizar el mercado de los narcóticos de la ciudad asesinando y deshaciéndose de todo aquel que se cruce en su camino. Durante su investigación, los dos amigos se ven respaldados por Syd (Gabrielle Union), hermana de Marcus y también agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency). Syd se encuentra atrapada en la línea enemiga lo que provoca que los agentes deban desafiar la ley para poder salvarla. Los problemas se acumulan cuando Mike se enamora de la señorita, dando lugar a alguna que otra tensión entre él y su compañero...


Se Busca Disponible el 1 de Enero


A sus 25 años, Wesley Gibson tiene todos los motivos del mundo para no ser feliz: su jefe le acosa, sus compañeros de oficina se ríen de él y su novia no sólo no le hace caso, sino que tiene una aventura con su mejor amigo. Sin embargo, la vida de Wesley da un giro de 360 grados cuando conoce a una misteriosa mujer llamada Fox. Se trata de una asesina de élite afiliada a una secta secreta encargada de eliminar a todas aquellas personas malas para la sociedad y cuyos miembros se erigen como instrumentos del destino. Bajo la tutela del carismático Sloan y de Fox, Wesley comienza un riguroso entrenamiento para convertirse en lo que un día fue su padre: el mejor asesino de la Fraternidad. Además, el ansia de Wes por vengar la muerte de su progenitor lo embaucará en una aventura por atrapar, y liquidar, a la persona que hizo eso.


Van Helsing Disponible el 1 de Enero


La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula.


Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía. El protagonista tendrá que enfrentarse al peor mal que acecha la vida humana, pero no afortunadamente no tendrá por qué hacerlo en solitario. Anna Valerious y su inseparable Carl, un monje de inquieto ingenio, le acompañarán en su arriesgada e intrigante aventura, mientras por el camino se van topando con todo tipo de monstruos, no únicamente vampiros.



bottom of page