top of page

“Eternamente Adolescente” estrena este 9 de febrero en “exclusiva” en Cinemark Chile

La nueva cinta del realizador Gonzalo Badilla se está exhibiendo en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Mallplaza Vespucio, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Portal Ñuñoa y Cinemark Mallplaza Trébol en Talcahuano.



Eternamente Adolescente debuta en Cinemark este jueves 9 de febrero en “exclusiva” en seis complejos de la cadena. La producción chilena es dirigida por Gonzalo Badilla y es protagonizada por Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas y Katty Kowaleczko, y ahonda en la historia de Pablo Silva (Sebastián Badilla) un actor en desmedro, sin empleo y sin amigos, que debutó en la gran pantalla al ser parte de la película El Limpiapiscinas (2011), y desde entonces, su carrera ha ido en picada, a tal punto que tuvo que con 30 años regresó a casa de sus padres (Katty Kowaleczko y Rodrigo Bastidas), lo que desencadena una catarsis en la vida de la ex estrella de cine.


Eternamente Adolescente marca el retorno a las salas de cine del director Gonzalo Badilla (36), quien junto a su hermano Sebastián Badilla (30) son conocido en la industria del cine chileno por rodajes como “El Limpiapiscinas” (2011), “El Babysitter” (2013) y “Mamá, ya crecí” (2014); “Maldito Amor” (2014); “Maldito Amor 2” (2014); “No quiero ser tu Hermano” (2019); “Algo Así como una Historia de Amor” (2021) y este 2023 reaparecen con esta nueva producción.



El elenco de Eternamente Adolescente también lo integran Magdalena Max-Neef, Fernando Larraín, y Sofía Graffigna, prima de los hermanos Badilla.



La nueva cinta del realizador Gonzalo Badilla se está exhibiendo en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste en Cerrillos, Cinemark Mallplaza Vespucio en La Florida, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar, Cinemark Portal Ñuñoa y Cinemark Mallplaza Trébol en Talcahuano.


Más información sobre la proyección y detalle de los horarios de Eternamente Adolescente, estos se encuentran disponibles en www.cinemark.cl

Comentarios


bottom of page