top of page

Eve Arrow, un artista que vive literalmente a su ritmo

Cuando alguien disfruta su pasión eso se nota, y ademas se transmite. Eve Arrow sabe lo que quiere y como buscarlo, tiene sus ideas claras y en una entrevista que le hicimos pudimos comprobarlo.

Evelyn Olguin, quien es mas reconocida en el ambiente musical por su nombre artístico Eve Arrow, es una compositora y músico chilena, que tiene un toque personal no solo en su música, si no también en sus vídeos e incluso en redes sociales, entregando su identidad en cada parte de su trabajo. Eve ha llegado a matizar y a entregar su identidad en la escena musical femenina chilena, entregándonos un proyecto musical en el cual es posible saborear el pop rock con algunos toques y gusto alternativo.


Más allá de su música, cabe mencionar que la Eve Arrow destaca por como se involucra en su trabajo artístico, donde su presencia se puede notar en cada etapa de su proceso creativo el cual pueden seguir en sus redes sociales. Ahora es el turno de invitarlos a ver la entrevista que le Eve donde pudimos pudimos hablar sobre sus inicios en la musica, sus proyectos y muchas cosas más. Ademas los invito a visitar su canal de Youtube apara que puedan disfrutar de sus excelentes trabajos musicales como Tu Nombre o Estocada, sencillos que además son parte del EP Estocada, lanzado en abril de 2018.



Espero que les haya gustado la entrevista a Eve, les comparto a continuación las redes sociales de Evelyn para que pueda seguir su trabajo que estoy seguro no parará de sorprendernos en el futuro no me queda más que despedirme en esta oportunidad e invitarlos a que nos sigan en nuestras redes sociales, saludos amigos y nos vemos en una próxima entrega.


Les comparto sus redes sociales de Eve Arrow para que la sigan:

Instagram: https://www.instagram.com/evearrowmusic/

Facebook: https://www.facebook.com/EveArrowMusic/

Twitter: https://twitter.com/evearrowmusic

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCj-3...



Nuestras redes sociales y correo de contacto:

Instagram: https://www.instagram.com/conopinion/

Contacto: contactoconopinion@gmail.com


bottom of page