top of page

Evento a Beneficio: 'Flashes para el Sur'

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 20 de marzo a través de Passline.



El impacto de los incendios que han afectado en la zona Sur de Chile, específicamente en la Araucanía, han dejado pérdidas de vidas humanas y de animales del sector, tanto domésticos como silvestres. Bajo este contexto, es que la Corporación Cultural La Gesta, en colaboración con Studio Rockaxis y Spiralis Pro, organizan este evento a beneficio denominado, ‘Flashes para el Sur’. Una fecha que reúne a 10 tatuadores profesionales: Francisco Araya, Ary Riveros, Cristian Silva, entre otros, quienes se dedicarán completamente a realizar tatuajes de estilo flash, estos son diseños únicos, rápidos y de detalles personalizados por cada artista, que serán ejecutados a bajo costo.


Sumado a esto, contaremos con la presencia de Druguett quien nos deleitará con sus explosivos sonidos para la pista de baile, junto con grandes bandas invitadas como: La Última Cita,Burned Matches y Cabaretta, dejando todo en el escenario para tan importante show benéfico. Lo recaudado será donado directamente al Colegio Médico Veterinario de la Araucanía (COLMEVET Araucanía), los cuales están apoyando en las zonas rurales afectadas con diversos tratamientos médicos a animales de granja y fauna silvestre que fueron víctimas del fuego.



Por su parte, el director nacional de INDAP, Santiago Rojas, informó:


"A la fecha lamentamos más de 6 mil animales muertos, principalmente aves y bovinos, y más de 20 mil animales afectados”.


El evento se llevará a cabo este sábado 25 de marzo de 12:00 a 21:00 horas en Bar Klama, ubicado en calle Santa Filomena 17, Barrio Bellavista, Santiago.



En cuanto a las entradas, estarán a la venta a partir del lunes 20 de marzo a través de Passline y serán distribuidas de la siguiente forma:


Gratuita:Para quienes hagan reserva de su tatuaje flash.

Tickets: Con un valor de $5.000cada una y 2 tickets por$8.000.-




bottom of page