top of page

Exoprimal revela sus planes postlanzamiento

Exoprimal reveló un nuevo modo de juego, variantes de Exotrajes, crossovers con Monster Hunter, ¡y más!



Capcom se prepara para el lanzamiento de Exoprimal™ con una presentación especial en la que se compartieron nuevos detalles del juego de acción online por equipos. Presentado por el director Takuro Hiraoka, el Showcase de Exoprimal ofreció un vistazo anticipado a lo que les espera a los Exoluchadores cuando los juegos de guerra comiencen el 14 de julio de 2023. El evento digital ofreció un adelanto de las próximas actualizaciones de temporada, que incluyen un nuevo modo, variantes Alfa y Beta de Exotrajes, crossovers con Monster Hunter™ y Street Fighter™ 6, y mucho más. Hiraoka también presentó la función "Selección de misión final" para el modo principal, Marea Jurásica. Esta opción permite elegir entre jugador contra jugador (PvP), jugador contra el entorno (PvE) y partidas aleatorias.



Opciones de misión final

Cuando Exoprimal se lance a finales de esta semana, el modo Marea Jurásica incluirá una función de "Selección de misión final" que ofrece a los jugadores tres opciones de matchmaking: PvP, PvE y aleatorio. En las partidas PvP, dos escuadrones rivales de Exoluchadores se enfrentarán al final de las partidas para decidir qué equipo gana, ¡y quién es devorado por los raptores! Mientras tanto, en PvE todo gira en torno a la velocidad y no suelen implicar PvP directo. En su lugar, el equipo que complete primero todos los objetivos obtendrá permiso para sobrevivir.

También hay una opción aleatoria, que proporciona a los aventureros una pequeña bonificación de experiencia. Los Exoluchadores también son libres de cambiar sus preferencias y mezclar las cosas en cualquier momento.


Planes postlanzamiento

Para Exoprimal, Capcom lanzará actualizaciones de contenido estacionales con importantes novedades; en la presentación de hoy se compartió una muestra de lo que los fans podrán disfrutar en los próximos meses.

La Temporada 1 comienza con el lanzamiento del juego este viernes e introducirá un nuevo modo de juego dos semanas después, el 28 de julio de 2023. Guantelete Salvaje es una experiencia cooperativa que desafía a equipos de cinco jugadores con experiencias PvE de final de misión que rotan semanalmente y se pueden volver a jugar para obtener mejores clasificaciones y recompensas. Después, el 17 de agosto de 2023, Exoprimal lanzará su primera gran actualización, introduciendo 10 variantes Alfa de Exotrajes. Estos diseños alternativos cuentan con armas completamente diferentes a las de sus contrapartes estándar, presentando nuevas formas de disfrutar tanto de Marea Jurásica como de Guantelete Salvaje.


La segunda temporada arrancará a mediados de octubre de 2023 con la siguiente actualización del juego, que incluye la feroz colaboración con Street Fighter 6 que se anunció el mes pasado. Los jugadores también podrán disfrutar de otras novedades, como un nuevo mapa y una Misión Final, además de más plataformas y módulos.

En enero de 2024, la Temporada 3 volverá a ampliar el arsenal con la variante Beta de los Exotrajes. Junto a estos nuevos y relucientes conjuntos de armadura, esta actualización invocará a un nuevo enemigo, el Neo Triceratops. También se está trabajando en una colaboración con la serie Monster Hunter que se lanzará como parte de la tercera temporada.

Permanece atento para obtener más información sobre las actualizaciones del juego y más en el futuro.

Comentários


bottom of page