top of page

Fanaticos de Luffy, One Piece: World Seeker estará disponible en marzo 2019

El juego tiene fecha de salida el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, y tendrá una edición limitada.


La empresa Bandai Namco ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de One Piece: World Seeker para PC, PS4 y Xbox One. Los fans del manga y anime de Eiichirō Oda tienen que marcar en su calendario el 15 de marzo de 2019, así que tomen sus celulares y guárdenlo en sus agendas. Como si lo anterior no fuera suficiente alegría para los fans también se presento un trailer del juego y se presento una edición de coleccionista llamada The Pirate King Edition. La edición de coleccionista contendrá una copia del juego One Piece: World Seeker, un pase de temporada, una figura de Luffy de 21 cm, una réplica de la fruta del diablo y por ultimo la banda sonora original compuesta por Kohei Tanaka.



Los aficionados que ya tengan algo de dinero en sus alcancías y reserven el juego por adelantado conseguirán varios regalos de incentivo, como una misión exclusiva que revela el secreto de las misteriosas rocas con forma de monstruo que hay en la isla, un par de atuendos para Luffy (uno de natación y otro militar) y un tema dinámico en caso de pedir el juego en la tienda digital de PS4, no esta nada mal.


El nuevo tráiler de One Piece: World Seeker habla sobre las habilidades que Luffy puede usar para moverse y luchar a lo largo de la isla. Luffy posee espectaculares movimientos y podra enfrentarse a sus enemigos con acción o mediante el sigilo. Ademas la exploración sera posible de realizar por tierra y aire gracias a las capacidades del personaje, y por ultimo ofrece un primer vistazo a su rama de progresión, mazmorras y sistema de combate.


Cabe resaltar que esta no es solo una entrega mas para la franquicia porque la importancia se nota en la dedicación en su creación donde el propio autor de la licencia, Eiichiro Oda, ha creado dos personajes originales llamados Jeanne e Isaac, los cuales pronto tendremos la posibilidad de probar.


Commenti


bottom of page