top of page

¡Fecha decisiva! los nuevos encuentros de las Clasificatorias a Qatar 2022

Este martes se disputará la Fecha 14 de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022, con emocionantes partidos que serán transmitidos por TNT SPORTS a través de sus diferentes señales. La Selección Chilena recibirá a Ecuador, buscando consolidar su racha positiva de triunfos y las opciones de clasificar a una nueva cita global.

Sin embargo, esa no será la única infartante definición de la fecha, ya que la jornada traerá además un nuevo clásico de América, con Argentina y Brasil, quienes se enfrentarán en un encuentro que tendrá ánimos de revancha. La “Albiceleste” de Lionel Scaloni buscará estrechar distancias con el líder exclusivo de la tabla, Brasil, que acumula 11 triunfos y un empate. Seis unidades separan a la verdeamarela y a Argentina, en un partido que promete. Antes, será el turno de Colombia y Paraguay, encuentro del cual sin dudas los chilenos estarán atentos como parte del grupo de rivales directos. Se trata de dos escuadras que están peleando en la medianía de la tabla con aspiraciones a alcanzar al menos el puesto de repechaje para Qatar 2022. En sus últimos encuentros cayeron, en el caso de Colombia frente a Brasil; mientras que Paraguay sucumbió ante La Roja en Asunción. Finalmente, Chile y Ecuador animarán un choque trascendental para ambas escuadras de cara a este proceso clasificatorio. Cuatro puntos separan a los equipos, actualmente en la cuarta y tercera posición de la tabla. En el caso de Chile, los dirigidos por Martín Lasarte suman tres victorias consecutivas, mientras que Ecuador arrastra un triunfo, un empate y una derrota. Plato fuerte de la fecha que será transmitido por TNT SPORTS, en directo desde San Carlos de Apoquindo. Para analizar todos los encuentros de la fecha llegará esta noche a las 22:20 horas, un nuevo capítulo de Pasaporte Qatar, programa que cuenta con la conducción de Verónica Bianchi, quien junto a Johnny Herrera, Claudio Borghi y Cristian Basaure, palpitarán los choques de la 14° jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022. Programación Clasificatorias a Qatar 2022 – Fecha 13 Jueves 11 de noviembre

  • 17:00 hrs. – Bolivia vs. Uruguay (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS + CHV). Relatos y comentarios: Patricio Vergara y Juvenal Olmos.

  • 18:00 hrs. – Venezuela vs. Perú (Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Orlando Villagrán y Luis Marín.

  • 20:00 hrs. – Colombia vs. Paraguay (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Alejandro Lorca y Leonardo Burgueño.

  • 20:30 hrs. – Argentina vs. Brasil (TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

  • 21:15 hrs. – Chile vs. Ecuador (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS - CHV). Relatos y comentarios: Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel De Tezanos.

bottom of page